Lets Get Together

martes, 15 de febrero de 2011

110211 Krystal de f(x) se siente incómoda cuando esta cerca de Changmin de TVXQ


En el episodio 10 de febrero de "Happy Together 3" KBS 2TV, compañeros de la misma compañia SM Entertainment hicieron una aparición juntos en el show y revelaron sus difíciles relaciones con los demás.

El MC le pregunto a los invitados que escogieran a una personal que los hiciera sentir torpes en el mismo cuarto, y porque. Krystal de f(x) comenzo, "Inclusive ahora, sigue siendo...", y escogio a Changmin de DBSK.

"¿Porque eres tan torpe?", el MC pregunto. Changmin respondio, "Cuando yo era un novato, Krystal aun no estaba en la compañia. Ella se unio despues de que debutara, entonces nunca tuvimos la oportunidad de encontrarno el uno al otro."

Krystal agregó: "Creo que Changmin oppa esd el tipo al cual es difícil acercarse".

Hilarantemente Onew inmediatamente sugirio el juego de sostener la mirada por 5 segundos. Los dos estuvieron de acuerdo y demostraron lo incomodos que se sentian. Cuando se les pregunto de como fue? Krystak respondio, "Esta es la primera vez que lo veo de esta manera. Pienso que sus parpados son bastante grusesos."

Changmin respondio, " yo creo que sus ojos son bonitos," causando que todos expresaran sus esperanzas en el acercamiento de los dos.

En cuanto al Integrante Yunho revelo, " Yo no creo que alguien se sienta incomodo conmigo en particular" pero el recivio una sorpresa cuando lo escojieron al final?

Source: Newsen via Nate
Credits: Allkpop
CTraduccion al Español: LovelessNaoko@shim-changmin.blogspot.com
Shared by: DBSKnights+dbskasiangels


jajajaj dichosa krystal, pobre lider shi xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.