Lets Get Together

viernes, 24 de diciembre de 2010

[Trans] 101223 Junsu de JYJ, “Quiero estar en el escenario con Jo Seung Woo”


Junsu de JYJ, quién se ha convertido en el cometa de la palabra musical, ha declarado que desea estar en el escenario con el actor Jo Seung Woo.

Junsu se reunirá una vez más con los fans con el papel principal en "Lágrimas del cielo" la producción de gran escala en febrero del próximo año. Junsu, que ya ha demostrado su poder de ventas en taquilla y talento en el musical de 'Mozart! ", se ha convertido en una estrella para mantener en vista en la industria musical.

Cuando le hicimos el comentario a Junsu de que, "Ha habido muchos artículos comparandolo con Jo Seung Woo. Como su musical se llevará a cabo en la misma época de Jekyll and Hyde' de Jo Seung Woo, muchos los han enfrentado a los dos como rivales", Junsu respondió, "Me siento agradecido y perdón a Jo Seung Woo por lo que muchas personas hablan de nosotros dos. En otras palabras, me siento honrado. "


Él agregó: "Aunque he sido un cantante por 6, 7 años, sólo he estado haciendo comedias musicales por un año, así que para que mi nombre sea mencionado en la misma frase como la de Jo Seung Woo, uno de los los mejores actores de la industria, me hace sentir muy bien, pero también añade presión sobre mí para trabajar más ".

Junsu también habló de su deseo, "Esta es la primera vez que digo esto, pero quiero estar en el escenario con Jo Seung Woo. "Jekyll and Hyde 'es una producción que realmente desearia representar. Pero si fuéramos a hacer el mismo papel, nosotros nunca seriamos capaces de permanecer juntos en el escenario, así que me gustaría interpretar a un personaje diferente sólo para estar en elescenario con él. "




Source: [osen+DNBN]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net+dbskasiangels
Traducción:G-Elle@xiahxicatio.blogspot.com

POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.