Lets Get Together

miércoles, 1 de diciembre de 2010

[TRANS] 101013 UKnow YunHo promueve lugares turísticos: Gwangju, Hangang, Jebu-do

Photobucket


¿Qué rol interpretaste?


Mi personaje en el drama es el novio de Lee DaHae y aparezco como un actor de acción-YunHo. En el primer momento del drama, se muestra una extraña relación. Además, durante una de las escenas de acción perdí el anillo que Lee DaHae me dio, así que busqué por todas partes hasta encontrar uno similar, y al final nosotros (Lee DaHae y yo) nos volvemos a encontrar.

¿Qué piensas del rodaje?

Hay un montón de escenas de acción, siento que parecen haber muchas escenas intensas. Una de ellas es la escena en que me mantengo corriendo de un punto a otro en el famoso Puente Gwangan de Busan, donde tuve que esquivar un misil. Hubo unas cuantas escenas peligrosas también, y fui levemente herido, pero viendo la filmación hoy por primera vez, salió mejor de lo que esperaba, así que estoy muy feliz.

¿Puedes entrar en personaje inmediatamente?

Tengo el mismo sentimiento que un actor de acción. La razón es que YunHo en el drama es un actor, un papel que atraviesa una relación secreta con su pareja, quien tiene algunas similitudes conmigo ahora. ¿No son los actores de acción y yo ambos artistas? Además, pose muchas de mis características y trabajé duro para la filmación. 

El musical ‘Goong’ está en plena marcha, ¿estás preparado?

Casi en la última etapa de prácticas, estoy realmente feliz. Porque un musical incluye actuación, canto y baile, creo que jugó una parte importante en mi crecimiento. La serie drama ‘Goong’ por sí misma es muy interesante, teniendo que actuar como el Príncipe heredero, quiero que más personas puedan verme de una manera menos directa.

Al final de estos días ocupados, si hubiese un día completo de descanso, ¿qué querrías hacer?

Sería genial tener algo de tiempo libre y tomar un descanso tras terminar un período tan ocupado. Me gusta tomar fotos mientras viajo, esperando viajar a muchos lugares famosos para sacar fotos y escribir mis sentimientos en un diario.

Un mensaje para los fanáticos:

Es aún YunHo quien los saluda desde una nueva posición. Este tiempo de estado esperando mostrarles a todos dos lados diferentes de YunHo, quien es apasionado e imaginativo, porque quiero encontrarlos de formas diferentes, no sólo en musicales. ¡De ahora en adelante por favor denme su apoyo!

Sitios turísticos recomendados por YunHo

Gwangju… Ciudad natal

“Como Gwangju es una ciudad cultural, como el año pasado, tiene muchos eventos internacionales de cultura. El paisaje natural es muy hermoso y la comida es deliciosa. Posee como reputación el dicho que dice que ‘hablar sobre comida, es Jeollanam-do Gwangju’, como el pote de pato (especialidad de Gwangju), y sandías sin semillas. Al ser una tierra profunda, cuando uno la visita, basta con decir ‘Quiero comer esto’ para que la gente les indique con sinceridad. Si dices ‘Me gustaría volver a comerlo’ tendrás un descuento.”

Río Han, Torre Seúl Namsan…lugares favoritos

“De vez en cuando voy al río Han para observar la gente a mi alrededor… Por supuesto, sólo después de cambiar mi atuendo. Me gusta pasear; ver el río es una experiencia simple pero placentera. La Torre de Seúl es también altamente recomendable, para ir con tu pareja o familia, ¿no es lo mejor?”

Jebu-do… deseo ir con la persona que me gusta

“Jebu-do (Una isla detrás del Mar Amarillo), es una pequeña isla. Hay un camino en el mar durante la marea baja, y si el tiempo pasa (cuando el camino puede ser visto) este habrá desaparecido. Sashimi y sushi son muy deliciosos… No tengo una pareja ahora, pero si la tuviese, desearía ir con ella.”

Source: Baidu CheersYoonho + BaiduTVXQ
Translation: sshutingg + tvxqhwaiting @ OneTVXQ.com
Special Thanks: アリマ ❥Maria @ OneTVXQ.com
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! } + My Destiny
Traducción al español: YooHye@My Destiny
shared by:dbskasiangels
POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOSY NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES


haha yunho como que dejo entrevr algo, tiene un amorio secreto ¬w¬...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.