Lets Get Together

jueves, 30 de diciembre de 2010

[Trad+Pics]101229 Junsu Twitter Actualizacion (Un nuevo integrante )

Otro  Mas????--aunk es bello



(Junsu)Tenemos un nuevo miembro en nuestra familia ^ ^ El es un Bengal y su nombre es Pard! Él tiene de 4 meses,pero .. es tan enérgico y animado ... lol Tigger es el gato alfa en esta casa ...pero creo que este chico va a derrotar a Tigger cuando sea grande ... jaja http://yfrog.com/h6iarsj (11:14am KST)


(Junsu) Ah, por cierto, la característica especial del Bengal son sus manchas de leopardo..^^
Lo puse al lado de Tigger y se ven bien juntos y lucen impresionantes ~ 
Y su raza fue la más ..costosa ... lol (11:15am KST)


(Junho) trajiste otro a casa????............................
¿Por qué no simplemente compras como 100 gatos y consigues una casa para ellos~ㅜㅜ(11:16am KST)


(Junsu) @iamzunoya heehee ~ gatos son justo lo que necesito para superar esta soledad! Mis compañeros ^ ^...(11:22am KST)


(Ohhayo_JeJe) @0101xiahtic Esta vez, es Pard de leopardo? jaja ¿Quién se hace cargo de esta gran familia ~Buenos días a tí! :)(11:19am KST)


(Junsu) @Ohhayo_JeJe Oh, oh. Bingo^^ (11:24am KST)


(Junsu)Y ahora que son cinco! Voy a formar un grupo .. Kitty Shinki ..(11:28am KST)


Junsu Ranking de sus gatitos xD!


(Junsu) Ah, voy a decir esto ahora porque hablar sobre ranking se acerca..Tigger es el 1, León es segundo, Leo es tercero,Bakira es cuarto... Y luego está el super nuevo Pard keke (11:32am KST)


La reacción de los gatitos ante el nuevo integrante xD ~ 

(Junsu) Incluso ayer, nuestro manager Yoo tubo que detener a Tigger de tratar de mostrarle a pard quien es el jefe de la casa.. He oído que Tigger esta de mal humor ahora .. lol Pero Bakira, que ya se ha convertido en el de más bajo ranking  a pesar de su tamaño, huye .. 3er lugar Leo sólo mira fijamente .. y 2 º lugar León esta siempre en guardia contra Pard (11:39am KST)


(Junsu) Así que creo que Tigger .. trata a León mejor que al resto ... como cuando León persigue a Pard por un tiempo y al volver,Tigger lame a León keke (11:40am KST)


(Junsu) He abierto las inscripciones para Kittyopeia ..^^;; (11:43am KST)


O__O OMG... Creo que Jaejoong seria feliz con esto xD  kittypeia XD me unooo!!!


(Junho) @0101xiahtic Si estas pasando por soledad .... yo necesitaría llevar a casa cinco elefantes no,
5 gatos kekekeke ...^^ (11:38 KST)


(Junsu) @iamzunoya kekekeke (11:51am KST)

(Junho) Siendo un cantante, tengo un trabajo feliz .. Me doy cuenta más y más cada día que.
Cuando estoy y canto delante de una gran multitud y paso tiempo con mis fans ... no estoy solo ^^
http://yfrog.com/gys0ctkj (11:48am KST)
esa fue sin dudas una sutil forma de decirle que siga adelante y k siempre cuente con sus fans, pk nunca estara solo ^^

(Junsu) @iamzunoya No te sientas solo hyung..Me tienes a mí~ (12:00pm KST)
y esa una sutil forma de esquivarlo XD?
(Junho) De repente me acordé de lo que dije en una conversacíon telefónica durante Come To Play hace mucho tiempo ..Verdad. Y  mentiras ^ ^ (12:15pm KST)

(sera esa vez k su lo llamo?) XD

(Junsu) @iamzunoya Eek~!!!!! Parece que te esta llendo muy bien estos dias ^^ Mi Hyung es tan bueno~ (12:34pm KST)


Fuente: [Zuno+Junsu+Otros@Twitter]
Trad Ingles: jeeelim5@tohosomnia.net
Trad Castellano:Rikukim@xiahxication
Compartido por:Xiahxication.blogspot.com+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.