Lets Get Together

jueves, 30 de diciembre de 2010

[trad]301210 Siwon de super junior, habla sobre los "contratos esclavos" Boa le responde


Siwon y BoA han expresado a traves de twitter su disconformidad con los "contratos esclavos".

Siwon escribio "Ayer, una vez más, la palabra "contrato esclavo" salio a la superficie. Fuimos hacia el mismo sueño con fe y confianza, quiero seguir hacia delante. Espero que esta restriccion y el "contrato esclavo" no salga de nuevo a la luz"

"No puedo creer que unas palabras de las que no se hablo, sean ahora las principales. Esa palabra no salio de mi boca. (No nos llameís esclavos, solo queremos ser un icono de la cultura pop".


BoA le contesto "Un post muy respetable".


Creo k en pocas palabras quiso decir, como yo he dico desde un principio, pk llamarse esclavos si ellos desde un principio aceptaron aquellas normas y aquel contrato,esclavos son aquellos que le imponen hacer lok sea sin su consentimiento, pero ellos aceptaron todo  y solo al final cuando ganan fama se imponen? no creo que sea justo para ningun lado ,saludos~ espero me entiendan ^^


credito:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.