Lets Get Together

martes, 21 de diciembre de 2010

[trad]201210 Changmin RAY Magazine – Parte 2

Changmin RAY Magazine – Parte 2

27) ¿Dónde te gustaría ir en tu primera cita?
Quiero ir a un parque de atracciones
, nunca he tenido mucha oportunidad de ir, por lo que sería lo ideal. Quiero aprovechar la montaña rusa, pero si ella no quiere entonces no lo haremos ya que quiero que ambos disfrutemos del parque de atracciones juntos.

28) ¿Que diría o haría tu chica para que te hiciera sentir feliz?
Espero que ella me llame.

Cuando tiene pesadillas que ella me llamará. A pesar de que sabe que yo estoy dormido, pero si ella me llamara significaría que ella confía y se apoya en mí.

29) Si rompieron, ¿cómo lidiar con eso?
Esto es bastante difícil, voy a necesitar mucho tiempo para superarlo.
Hasta que el tiempo cure el problema, voy a estar muy desilusionado. Yo tal vez no querría caer en el amor otra vez. Durante un tiempo, mejoraría poco a poco mi vida.

30) ¿Qué es lo que más te interesa en este momento?
Pesca.

Quiero ir al mar y practicar la pesca de forma adecuada. Tomar un barco en el mar... nadie me molestaría, y puedo disfrutar de mi tiempo libre, es lo que realmente quiero hacer.

31) En las relaciones, usted se descarga (con su pareja), o llega a ser objeto de dumping?
He sido objeto de dumping una vez antes.
Esa fue mi primera relación. Durante ese tiempo fue muy .... Terrible! (Risas)

32) ¿Cuál es su imagen de hombre ideal?
Un hombre que camina por la senda de sus propias creencias.
Quiero ser un hombre que no sea sacudido por la gente que me rodea. Aunque el éxito o el fracaso del futuro puede ser incierto, pero realmente quiero convertirte en un hombre que puede seguir sus propias creencias y seguir adelante.

33) Actores que admiras?
Bin Won, Takuya Kimura, Takeshi Kaneshiro

34) ¿Qué director te quiere trabajar?
Isao Yukisada.

Yo suelo ver películas románticas. Me gusta mucho "Love Story". In the middle of the world, calling for love, ese tipo de géneros de drama romántico dejar la mayor impresión.

35) Entre las películas que as visto recientemente, cual es su favorita?
Inception.

Además, la película coreana de Won Bin “Ahjusshi.” Al igual que “Léon”, es un espectáculo que incluso los hombres encuentran sumamente impresionante.

36) ¿Cuál es la película que te dejó la mayor impresión en tu mente?
Secreto en la montaña ~ Brokeback Mountain

Es una gran historia de amor, y las expresiones de los personajes principales eran intrigantes. Es un espectáculo excelente que puede sacudir y alterar las emociones de una persona.

37) ¿La película que mas te conmovió?
Gran Torino

Es una pieza dirigida por Clint Eastwood, y me hizo llorar tan fuerte que tuve un dolor de cabeza. Y una película india llamada BLACK. Esa también fue una película que puede hacerte llorar muy fuerte.

38) ¿Qué querías ser cuando eras joven?
Científico o de Radio Deejay

39) ¿Qué profesión te gustaría probar?
Radio Deejay y periodista deportivo

Siempre he querido ser un DJ desde mi 3 º año en la escuela primaria. Para poder tomar muchas fotos de los representantes de varios deportes, al ser un periodista deportivo también me interesa.

40) ¿Cuál es tu sueño ahora?
Crear una familia amorosa.

Aunque yo creo que puede ser muy aburrido. (Risas) En comparación con ganar mucho dinero y convertirse en una persona rica, el deseo de tener una familia amorosa es más fuerte.

41) ¿Te gusta Tokio?
Me gusta.

Tiene una sensación totalmente diferente a Seúl. Estoy acostumbrado a vivir en Tokio.

42) ¿Por qué te gusta Tokio?
Se siente como mi propia casa.

No es sólo un país que está cerca de Corea, pero también de mi propia casa. La gente a mi alrededor han creado un ambiente muy confortable, que se puede sentir en la vida y el trabajo.

43) De todos los lugares que ha recorrido, cual te una impresión más profunda?
París.

Que casi no puede ver en las calles a coreanos, la sensación es muy gratificante. También fue la primera vez que fui a ese país, por lo que probablemente fue el motivo de mi sentir. (Risas)

44) ¿A dónde quieres ir?
Quiero ir a Nueva York.

Porque nunca he estado allí antes, así que realmente quiero ir allí. Es un lugar clave para el entretenimiento, por lo que hay mucho que experimentar, y parece que puedo aprender mucho de las cosas.

45) Si pudieras volver a nacer, ¿quién serías?
Incluso si hubiera renacido, todavía quiero ser yo!

46) ¿Tienes alguna historia de fracaso?
Puede ser un poco sorprendente, pero no.

47) ¿Cuál es el momento más feliz que te ha pasado hasta ahora?
Fu cerca de 2 años después de mi debut, mudándome a una nueva casa con mi familia.

48) ¿Cuándo te sientes más feliz ahora?
Cuando me estoy comiendo!

49) ¿Qué es lo que más quieres ahora?
Ropa, autos, familia, amor y amigos. Quiero aprovechar todo lo que tengo hasta el momento y hacerlo más grande y mejor.

50) Por último, quieres decir algo a todos en Japón.
A través de diversas actividades, quiero hacer sonreír a todo el mundo! 2010 es un año que me enseñó mucho. En el 2011, espero que se convierta en un año aún mejor. A través de mis canciones y bailes, quiero que los aficionados japoneses disfruten y se sientan felices.


Fuente: [Never End] + [ BaiduTVXQ ]
Créditos de la traducción: ssunsett@tohosomnia.net
Compartido por: tohosomnia.net+dbskasiangels
No quitar o añadir los créditos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.