Lets Get Together

domingo, 19 de diciembre de 2010

[trad] 191210Changmin para Ray Magazine -50 preguntas 1ra parte



de antemano decir, esto no lo traduje yo NO LO TRADUJE YO no le entendi mucho, y seguro ustedes tampoco lo haran XD, en fin pero mientras, peor es nada no?! espero entiendan algo,  lueguito le traig una mejor tradu ^^ ,besuuu~♥

Aquí están las primeras 25 preguntas:

1. ¿Cuál es su lema en la vida?
La honestidad es la mejor política. Eso es lo que mis padres siempre me han enseñado desde que era joven. Cada vez que hacía algo mal, se ponían muy enojados si mentí acerca de algo (risas), pero si confieso lo que hice , honestamente, que iba a estar bien.

2. ¿Cuándo fue cuando se sintió que había crecido?
Cuando los recuerdos del pasado reaparecieron en mi mente. Por ejemplo, cuando me encuentro con amigos de la escuela primaria y secundaria y hablar de los viejos tiempos, o cuando veo los dibujos animados y juguetes que me recuerdan el pasado.

3. ¿Hay momentos en los que sientes que estás siendo un niño?
Cuando estoy con mis padres. Cada vez que estoy con mis padres, yo siempre soy extra terco (risas). Realmente no puedo decir lo que pienso cuando estoy con mis colegas, pero yo soy muy honesto cuando mis padres están cerca.

4. ¿Hay momentos en los que sientes que no puedes perder a los demás?
Cuando estoy apasionado por algo, como el trabajo, deportes, relaciones. Si yo realmente amo algo, yo nunca sería capaz de soportarlo perder, pero si no estoy muy interesado, entonces no me importaría tanto.

5. ¿Qué tipo de niño eras a como eres ahora?
Más lindo de lo que soy ahora. Mi piel era como la leche, que era blanca y pálida. Estaba alegre, enérgico y muy ruidoso.

6. Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿a dónde irías y qué harías?
Yo iba a volver a los días de escuela intermedia. Quiero aprender y enamorarme.

7. ¿Cuáles son sus estaciones favoritas?
Otoño e invierno.

8. ¿Qué esperas en el invierno?
Ah ... la nieve.

9. ¿Qué es lo primero que haces cuando te despiertas por la mañana?
Movermw y estirar los músculos de mi cara. Soplaré un poco para aflojar la boca y entonces voy a usar mi lengua para empujar contra mis mejillas. Me enteré de que lo debía hacer en mi clases de canto. Creo que ayuda a que la hinchazón desaparezca si lo haces a primera hora de la mañana, tan pronto como se despierte.

10. ¿Cuál es su secreto para mantener su figura?
Para ser perfectamente honesto, no soy sólo el tipo de engordar. Realmente no presto gran atención de ello ... Sólo estoy, naturalmente, así lo siento ... (risas). Yo trabajo en el gimnasio 4-5 veces a la semana hoy en día.

11. ¿Cuál es tu característica favorita de tu físico?
Los ojos. Muchas personas los han felicitado y me gustan a mí mismo. No son demasiado pequeños y no tienen que ser enormes.

12. ¿Tu prestas especial atención a las tendencias de la moda?
No del todo, pero tengo mi propio estilo. Básicamente me pongo jeans todo el tiempo. Desde ahora es invierno, voy a usar un abrigo largo o géneros de punto con los pantalones vaqueros. Me gustan las tapas de largo y abrigos largos (risas)).

13. ¿Lees revistas?
He leído un montón de revistas de moda. Si algo que ver en una revista me llama la atención, voy a ir y comprarlo. Miro las revistas de moda de las niñas también. En cuanto a los libros, he leído las novelas, y no ha leído ningun manga que no sea 'One Piece'

14. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar más?
Cuando hace frío, me gusta escuchar la lenta, música suave.

15. ¿Quién es su músico favorito?
Stevie Wonder. Justo antes de esto, fui a su concierto en Corea. Yo estaba tan feliz de ver una actuación tan maravillosa que incluso llore. Fue simplemente increíble (risas).

16. ¿Qué te gusta comer?
Más al punto, no hay nada que no me gusta. A mi me gusta la pizza y pasta y comida italiana en general. Realmente no puedo comprender la idea de pescado salado ... Básicamente me podrían dar todo en el mundo y me lo como, el pescado no sólo con sal.

17. ¿Qué alimento o bebida me recomiendan?
Agua. Cuando tengo sed, voy a beber hasta 4 litros de agua a la vez, especialmente si estoy enfermo. Esto hace que su piel mejore y acelera el metabolismo. Es mucho mejor que trabajar duro para bajar de peso.

18. ¿Cuál es tu número favorito?
Siempre ha sido el 2. Usted podría pensar que esto es una razón muy ridícula, pero creo que uno es un número extremadamente inútil. ¿No sería convertido en un 2 si sólo funcionaba un poco más difícil?

19. Libro favorito?
Recientemente he estado leyendo '1 Q84 '. A pesar de que está tomando bastante tiempo, estoy sinceramente enganchado. Creo que es un libro con ese irresistible atractivo. Hay un montón de fans ávidos de Haruki Murakami en Corea. También he leído "Norwegian Wood"

20. Cuando se ha sentido más motivado recientemente?
Cuando estoy bailando y aprendiendo a cantar! Soy más feliz cuando estoy cantando y bailando. Me siento como si realmente estuviera esforzarme cada vez que estoy aprendiendo, pero siempre me decepcionó una vez he llegado a mi límite.

21. ¿Qué hacer durante las vacaciones?
Me gusta pasar mi tiempo libre en casa, en la paz. Por lo general, estoy viendo TV o DVD y escuchar música en casa. Estas son probablemente las cosas que hago más a menudo. Siempre me ha gustado la paz y la tranquilidad. Cuando hay un montón de gente haciendo un ruido grande, me siento incómodo. No me gusta.

22. ¿A dónde vas cuando sales durante sus vacaciones?
Voy a salir y tomar una copa con unos amigos. O que voy a cenar.

23. ¿Hay un deporte que le gustaría desafiarte a ti mismo en?
Bungee jumping. Yo no lo he probado antes, pero siempre me siento en paz cuando estoy de pie en algún lugar alto. No hay muchos lugares en Corea, que son lo suficientemente altos para mí y que te dejen. Tengo un deseo muy intenso para ir a algún lugar alto.

24. ¿Hay algo que una chica puede hacer que hiciera que tu corazón salta de un latido?
Cuando ha hecho comida y me ofrece un poco. Si ella va como 'tratar algunos! y me da de comer, algo que sí así (risas). Soy el tipo que quiere vivir la buena comida, que sería aún mejor si se tratara de alguien que pudiera hacer una buena salsa de miso.

25. ¿Qué tipo de mujeres te gustan?
Cualquier persona que es inocente y linda está muy bien. Como yo no soy una persona muy amable por mí mismo, creo que me atraen a las chicas que  les gusta eso (risas). Ah, y que sería bonito si fuera un poco introvertida y muy suave.

AME SU LEMA!~ waa dice que cuando ni;o era bn lindo que modesto!~ejem ps debo decir que si es por mi no hay problema alguno JOJOJO XDpk  amo los chicos rudos se cocinar, soy linda e inocenten cofcof XD,waaa que bn segun entendi su metabolismo es rapido, por eso puede comer mucho y no sentir los pesares T^T, lo envidiooo~,lee revistas de chicas XD haha este hombre es perfecto :3, waa pero no concordamos en algo odio one piece T^T solo  me gusta la cancion de ellos T^T que mal, pense que diria algo como death note!, no entendi bn que tradujeron en eso de comida supongo que come todo menos pescado salado no?! XD jajaj lo amuuu♥ por ultimo ME GUSTARIA ACOMPAÑARLO A HACER EJERCICIOS VOCALES EN LA MAÑANA SE VEN LLAMATIVOS O.o/~~~~ Shim Changmin NO LO DUDES MAS SOY LA INDICADA APRA TI, CASATE COMINGOOO! NO ME HAGAS COJER PARA KOREA ARMADA ¬w¬

Créditos: NeverEnd
Compartido por: DBSKnights+latin-cassiopeias+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.