Lets Get Together

miércoles, 1 de diciembre de 2010

tercer cielo-creere

amoo esta agrupacion es musica cristiana y su musica es simplemente preciosa ^^ espero les guste, y esperen un video proximamente que realizare de dbsk con estas canciones de 3er cielo xD y tambn se incluiran suju y demas bandas que han tenido problemas ^^ ok disfruten
DEDICADO A USTEDES CASSIOPEIAS A USTEDES BEBOS TVXQ/DBSK/TOHO 4EVA ^^

creeeereee eh eh je je je~.... Creeré, creeré...
////Creeré, creeré, creeré oh...////....
Oh, oh...Ah!
cuando sientas desmayar
Y que ya, no hay
fuerzas para continuar
haz pensado abandonar, uh uh ese sueño, ese anhelo que
en tu alma esta la mente dice NO
nada puedes hacer
Pero tu corazón,
no para de creer
y la montaña
encuentra frente a ti
Mas yo sé que la
cruzarás si lo puedes creer
///Oh, oh...Ah!///Creeré, creeré, creeré oh... cuando parezca como si no puedas pelear más
Y se ve como si el camino llegó a su final...
Cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas Por favor no te detengas porque debes continuar
la esperanza te hara mirar más allá
Y la fe te dará fuerza de creer que vencerás
Ahora es tiempo de avanzar en ti y del pasado olvidar de mi
y celebrar lo que vendran y JUNTOS CANTAR
YO CREERE~ jou~ yo creere~
////Creeré, creeré, creeré oh...//// Oh, oh...Ah! Y las palabras que vengan, intentando apagar
el fuego que hay en ti, las debes olvidar
Y el viento soplará pero no te detendrás, eh eh je

Si DIOS está a tu lado, tú tienes todo lo necesario
Para levantarte y creer~
////Creeré, creeré, creeré oh...////
Oh oh... Yo creo ////Creeré, creeré, creeré oh...//// Yo creeré
yo creo oh...
///creere,creere,creere oh///...
Yo creo, yo creere~, joo oh

Y al final todo saldrá bien, yo lo sé, yo lo sé
Yo lo creo asi y en un futuro
porque el fuego de Dios nos da las fuerzas
Confía, confía, confía, confía, confía, confía
Canta conmigo así, HEY~
se que Dios puertas abrira
Sé que llegará, yo creo sí, yo creo sí

Creeré, yo creeré...


No lo olvides nunca Cassiopeia , Sigue Creyendo, y nunca pierdas la fe, RAICE YOUR VOICE~ YO CREERE



♪AKTF~♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.