Lets Get Together

lunes, 13 de diciembre de 2010

Taegoon-call me


Call Me Ft JaeJoong  Lyrics

Jeogi boineun dwit moseubi
Waenji naneun nega anilkka saenggakhaesseo
Nae gaseumeun wae dugeungeoryeo wae michigesseo

Geureoda nuni majuchyeosseo
Nal bomyeo hwanhan misoreul jitgo isseosseo
Nae simjangeun tto teojigesseo nan michigesseo
Naui nuneul bomyeonseo cheoncheonhi dagawaseo
Naege insareul geonnego isseo
Nuneuro nae momeul neukkimyeonseo manjimyeon
Naege jeonhwabeonhoreul mutgoisseo

Amuttaena call me call me
Neodo nae mameul algo itdamyeon call me
Amuttaena call me call me
Geudaeui nuni nal wonhago isseo call me
Ijeneun na call me call me
Dalkomhan ipsul geudae hyanggiga tto nareul bureugo isseo
Call me call me now wonhae nal
Geureom you will never stop

Beolsseo myeot siganjjae ingeolkka
Nado moreuge jeonhwagiman barabogonhae
Da neo ttaemune ireoneungeol wae moreugenni

Naui nuneul bomyeonseo cheoncheonhi dagawaseo
Naege insareul geonnego isseo
Nuneuro nae momeul neukkimyeonseo manjimyeon
Naege jeonhwabeonhoreul mutgoisseo

Amuttaena call me call me
Neodo nae mameul algo itdamyeon call me
Amuttaena call me call me
Geudaeui nuni nal wonhago isseo call me
Ijeneun na call me call me
Dalkomhan ipsul geudae hyanggiga tto nareul bureugo isseo
Call me call me now wonhae nal
Geureom you will never stop

Ullineun jeonhwa sori seolleneun nae gaseumi
Uriui sijageul alligo isseo
Mworago mareul halkka tteollineun nae moksori
Ije sijagingeolkka

Amuttaena call me call me
Neodo nae mameul algo itdamyeon call me
Amuttaena call me call me
Geudaeui nuni nal wonhago isseo call me
Ijeneun na call me call me
Dalkomhan ipsul geudae hyanggiga tto nareul bureugo isseo
Call me call me now wonhae nal
Geureom you will never stop

TRADUCCION
La figura de tu espalda que ví ahi
pense por que yo no soy tú
¿por que mi corazon late muy rapido?
¿por que me estoy volviendo loco?

Nuestros ojos se encontraron
mientras me veian, una brillante sonrisa se formaba
mi cuerpo arde de nuevo, me vuelvo loco
mientras me miras a los ojos, lentamente  te vas acercando

*Me haces sentir bien
cuando me tocas, mientras sientes mi cuerpo,
con los ojos me preguntas mi numero telefonico
cuando quieras, llámame, llámame
sí, tambien me conoces lo que hay en mi corazon, llámame
cuando quiera, llámame, llámame
tu ojos me desean, llámame
Ahora llámame, llámame

**Dulces labios, tu fragancia esta llámandome de nuevo
llámame,llámame ahora, deséame*
asi nunca te dentendras**

¿desde hace cuanto estaba
sin saberlo tambien? solamente miro el telefono
todo esto debido a tí, ¿por que no lo sabes?
mientras me miras a los ojos, lentamente te avs acercando

(*)

El corazon, las agitaciones en el sonido del telefono
no estan informando sobre nuestro comienzo
lo que dire, mi voz temblorosa
es el principio ahora mismo

(cuando quieras, llámame, llámame
tus ojos me desean, llámame) Rep.2

(**)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.