Lets Get Together

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Que les da Yoona?

Eso me pregunto yo….¿Que les da esta chica?…quien no dice: “Yoona me gustó”… dice “Soy más inteligente que Yoona”….¿Quieres saber de que hablo?.
Siempre me han caído simpáticas estas chicas(SNSD)…y de todas ellas mi favorita con diferencia ha sido Yoona…después de todo lo que he descubierto, sigue gustándome, la veo muy natural….pero, esta demasiado cerca de mis sugus…se roza mucho…y de los que no son sugus….(Taecyeon).
El el programa de Family outing-2″ del día 02/05/2010, Kim Heechul nos lanzaba esta perlita y se quedaba tan fresco:
“Al principio yo no estaba tan cerca de Yoona. . Yo estaba cerca de Jessica y Sunny. ” A decir verdad, Yoona antes me gustaba”
Pero el componente más simpático, locuelo y divertido de Super Junior no se quedo aquí:
“Hace un tiempo cuando tuvo el escándalo con TaecYeon, me reí de él. A Yoona no le gustan los tipos como TaecYeon .. “
Y se quedo como si nada…como el que oye llover… Taecyon pasando de la polémica
Yoona con toda la naturalidad del mundo dijo:
“Tampoco me gustan los chicos como oppa”
Pero Heechul no se dio por aludido y decidió regalarle gestos de mucha confianza…contando que en Corea el respeto es máximo en ese sentido y denota mucha confianza ciertas actitudes…
credits vídeo YT:galio5th

Pero aquí no queda la cosa…su compañero de “Family” Jo Kwon componente de 2AM, que participará en el programa “1 vs 100 ‘en la KBS 2TV” en el que Yoona participó en Febrero. Ha declarado:
“Soy más inteligente que Yoona, si ella consiguió llegar hasta la ronda 6ª, yo voy a demostrar mi capacidad y llegaré a la 7ª.

Si le sumamos la noticia que nos trajo MigueL en su día, del lío de los anillos depareja con mi lindo Taecyeon.
Y  mi Siwon que ha sido emparejado con ella en varias ocasiones
Por favor….ahora quiero un momento de pausa y sosegamiento para que estudies detalladamente esta foto…creo que nunca debieron salir del archivo del fotógrafo….y lo digo por ambos….que escabechina…los conceptos a veces son para matar al conceptista…
Con lo guapos que salen en esta otra….
A que ahora os preguntáis lo mismo que yo ¿Qué les da Yoona? ¿Es un buen reclamo publicitario?…pero aun no he terminado…si aun no la tenéis envidia…sigo

tambn se le ha emparejado con Yesung, y claro la apreja mas popular de Yoona mi sexy dolphin Donghae T^T---declarados como la parejita mas cute de SM T^T 
Decirme la verdad…¿Un poco de envidia si que la tenéis?… no se niega, pero... xD en realidad para mii tae,fany,seo,yuri y sunny son mas lindas mil veces xD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.