Lets Get Together

viernes, 3 de diciembre de 2010

Premio-me encanta tu blog!

waaa rozi linda grax x este premio es tan cuchi hermoso divino T^T grax grax *da grax a lo miss universe*

1.¿Por que creaste el blog?
hmm nose porque queria un blog donde poder exresarme, y dar a conocer mi amor por Asia en especial dbsk xD! y poder compartir, conocer nuevs amigas y seguidores x3


2.¿Qué tipo de blog sigues?
sigo de todo un poco, de dbsk,suju,ayumi, bueno en realidad todo sobre Asia asi sea tailandia, japn,korea xD, y de fanfics claro ¬///¬

3.¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?¿Y de ropa?
bue.. maquillaje no uso aunk suene increible ¬w¬ y ropa ps no veo mucho en marcas, si me gusta me la pongo y ya esta, si me gusta una cosa no veo por marca , precio solo sino ando con mucho efe xD, pero bue, casi todas las k tengo son hollister,AE,cava y asi xD

4.¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
-.- hmmm dire que el rubor, y solo lo uso cuando voy a salir, y aun sitio muy importante que lo requiera, si me gusta sentirme femenina y linda pero naturalmente x3


5.¿Tu color favorito? 
negro♥ amo el arcoiris pero el negro es imprescindible y claro el rojo, anaranjado y azul ¬w¬


6.¿Tu perfume?
Flower by kenzo y la vaquita de diesel aah y haiku x3


7.¿La película que más te ha gustado?
hmm son tantas :s pero dire que hmm, la mas reciente ninja asesino


8.¿Qué país o paises te gustaria conocer?
Asia en general, en especial Corea del Sur lugar donde nacen hermosuras y estrellitas xD
Francia,Espa;a,Venecia,Grecia ^^


9.Esta háztela tu y respondela:
frases Favoritas:
"nunca digas nunca"
"el que lucha y persevera siempre obtiene recompensa"
"Cada cabeza es un mundo diferente"
"amate y disfruta la vida, pk es corta"
"Para poder amar a alguien mas debes aprender a amarte a ti mismo primero"
"todo sucede por algo"
"cree en el ma;ana, y genera tu futuro"
"construye tu propio sendero"
"no reprimas tu sue;os"
"forzate siempre una meta"

"haz bien sin mirar a quien"
"nunca se habla de un donnadie"
"aprende de tus errores"


son muchos mas pero solo me acuerdo de estas xD



nuevamente grax por el premio, besos rozi bella ^^ DOMO ARIGATO
 pueden visitar el blog es:http://rozhita1992.blogspot.com
visitenlo,unanse ^^ denemen el credito ¬3¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.