Lets Get Together

domingo, 12 de diciembre de 2010

Nueva unida de chicas-UG (United GirlGroup)

Una unidad de chica nuevo grupo se había convertido en UG, siglas de girlgroups Unidos. Los miembros son los nombres de representante de un puñado de los grupos ídolo más importante de este generaton.
Una unidad de chica nuevo grupo ha sido creado bajo el nombre de la GU, o girlgroups Unidos. Esta nueva unión consiste en algunos de los nombres representativos de esta generación de grupos de chicas como Soleado SNSD, Luna de f (x), Eunjung de T-ara, Suzy Missa, y Hyosung Secreto. Los miembros de este grupo se entrevistó colectivamente en la celebración del 41 aniversario diario Sport.
La entrevista se traduce de la siguiente manera:
Periodista: Felicidades por convertirse en un miembro UG.
SNSD Sunny:: No tenía idea de Daily Sports era este viejo. Yo siempre pensé que era una compañía de periódicos más recientes ... Deportes diarios y SNSD tiene muchos recuerdos inolvidables como nos domina la primera página el año pasado cuando ganó el premio Disco de Oro. Fue un honor, lo he guardado.
Eunjung T-ara: Lo primero que pienso es "borracho que habla." Yo tenía que resolver algunas preguntas actuales concurso caso en estado de ebriedad. Jaja.
Periodista: Vamos a empezar el debate de verdad ahora. Hay un montón de rumores diciendo que los grupos de chicas no están cerca uno del otro y que hay un poco de tensión.
Rainbow Jaekyung: Eso es absolutamente falso. Estamos toda la gente, ya sabes. De todos los presentes hoy aquí, estoy más cercano con Hyosung (Secreto). Empezamos a hablar después de que empezamos a utilizar la misma sala de espera. Incluso creó una reunión llamada "Secbow.
4minute Hyuna: Estoy muy estrecha con la señorita A Suzy ya que ambos son alumnos JYPE. Podemos estar compitiendo, pero siempre estoy contento de verla cada vez que chocan entre sí en los eventos.
Periodista: Entonces, ¿qué pasa con los miembros de su propio equipo? ¿Cuál fue la lucha más reciente que ha tenido?
SNSD Sunny: Los miembros deseaban jugar a los bolos, el otro día, pero le dije que estaba cansado, así que saltó a cabo. Se siguió insistiendo en mí a causa de ella.
Secret Hyosung: Se pelean por las cosas más pequeñas también. Esta tarde, me enojé porque yo quería comer la comida coreana, cuando estábamos decidiendo nuestro menú de almuerzo, pero los otros miembros querían occidental. Realmente, realmente quería un guiso bien caliente con arroz.
Periodista: Ya que estamos en el tema de los alimentos, vamos a hablar acerca de las dietas por un segundo.¿Qué grupos de chicas comer?
4minute Hyuna: Usted no lo crea, pero mi apodo es de cerdo. La última vez durante el día con la comida.
Miss A Suzy: Yo como mucho ~ así. Yo como tres comidas al día en la parte superior de bocadillos sin parar.Cuando tenemos un programa que requiere una gran cantidad de viajar, yo nunca dejar de picar.
Secret Hyosung: Wow ~ Estoy envidioso de eso. Tengo un montón de estrés debido a mi peso. Mi plan de comidas dieta consiste de plátanos, pepinos, patatas dulces, y pechugas de pollo. Asimismo, el ejercicio vigoroso con mi instructor en el gimnasio.
Eunjung T-ara: Yo también seguir un plan de comidas establecido por mi entrenador. Tengo que mantener a un máximo de 1.200 calorías al día.
Periodista: plan de SNSD comida fue también muy popular también.
SNSD Sunny: No era falsa. Nunca recibió un plan de comidas por el estilo. Por lo general, comemos mucho, pero entrar en un repentino estallido de la derecha dieta antes de los rodajes de videos musicales. Todos nosotros en SNSD comer bien así que por favor no te preocupes.
Periodista: Ustedes tienen algo que no te gusta de tu apariencia física, ¿verdad?
SNSD Sunny: Mi altura pequeña, jaja. Hace poco ganó el apodo de 'Grave Altura ", que básicamente significa que voy a ser breve hasta que me muera. Si lo digo así, me siento como la gente buscará para ello así que voy a explicarlo aquí. El KBS 2TV de "Apuntes", que saludó a la audiencia después de Yoona. De repente la cámara cayó cuando llegó a mi parte.
After School Nana: Mi piel hace que me preocupe.me da celos la clara piel de sulli de F(x)
4minute Hyuna: estoy celoso de la piel Nam Unni Jihyun también. Su rostro sin maquillaje es el mejor.
Journaist: Esta muy aburrido, ¿no? Estamos hablando sólo de cosas aburridas. ¿Hubo alguna vez una vez que se enojó en el CEO de su compañía?
4minute Hyuna: estuve enfermo un día y se metió en problemas porque no podía bailar bien. Yo estaba tan molesta, me puse a llorar. Aún así, me encanta nuestro Seung Hong Sung Cubo CEO. Papá, no te enfades, jeje.
Hyosung secret: He ensayado durante todo el día y estaba tan cansado, pero nuestro CEO entró y decía que tenía que ensayar más. Lo sostuve en el, sin embargo.
Miss A Suzy: He trabajado muy duro en una grabación pero el productor Parque Jinyoung gradual lo uno a cero.
T-ara Eunjung: Nuestra Kim Kwangsu CEO siempre nos regaña a la dieta y luego nos lleva a comer en un restaurante realmente delicioso. Exactamente ¿cómo esperan que bajar de peso ...
Periodista: Ustedes tienen una gran cantidad de fans masculinos mayores de esa edad, así, ¿no? Cuando usted comienza dividiendo la diferencia entre un 'oppa' y un 'tío?' ¿Y cuánto más edad está dispuesto a aceptar que data sabio?
Miss A Suzy: Un viejo, creo que 40 años de edad? Y saliendo sabio, no creo que la edad importa, pero estoy dispuesto a ir hasta 12 años mayor que yo. Tres años más joven que yo funciona tan bien, también.
Rainbow Jaekyung: Si no está casado, me considero una oppa. Si es así, no lo son. Y no creo que la edad importa también.
SNSD Sunny: creo que el estilo es más importante que la edad. Hay un montón de jóvenes que parecen viejos ..
Periodista: Entonces, ¿cuál es su experiencia más reciente data?
Todos: Hm ... Ha sido un tiempo desde que he salido. (Momento de silencio incómodo)
Periodista: Por favor, revelan su celebridad masculina ideal. Usted no puede nombrar a las estrellas extranjeras.
Miss A Suzy: Kang Dong Won. Kang Dong Won no importa qué.
Hyosung secret: ¡Ah! Soy Kang Dong Won seguidores también. Sólo escuchar su nombre me hace aleteo del corazón. Voy a ser capaz de encontrarlo algún día, espero.
SNSD Sunny:: Won Bin para mí! Mi hombre ~ Voy a casarme con él algún día. Jajaja, yo estoy pidiendo que no se  aterrorize, ¿no?
T-ara Eunjung: Cuando era más joven, me gustaba la gente con un carisma cálidos como Parque Haeil. Me gusta más pequeños ojos en lugar de ojos más grandes también. Alguien que es bueno en el rap ... ¡Ah! Me gusta TOP de Big Bang de alto nivel.
Periodista: ¿Cuándo fue el día en que lloró más después de su debut?
f (x) Luna: El día que debutó. Comencé a pensar en mis años de aprendiz y se sentó en la sala de espera, llorando.
4minute Hyuna: Lo mismo para mí. Me hizo una reaparición con 4minute después de retirarse de Wonder Girls.Una gran cantidad de personas previsto mucho de mí, pero yo estaba tan molesto que no podía hacerlo tan bien como yo quería.
Suzy, Nana, Eunjung: El día que ganó el 1er lugar. Todos estamos de pensar en el dolor que hemos pasado, y también se sentía un poco vacío.
Periodista: ¿Se siente usted feliz viviendo la vida como miembro de grupo de chicas? ¿Alguna vez se arrepintió de su debut?
Hyosung secret: me deprimo cuando no puede comer comida deliciosa, pero siempre estoy feliz y emocionada cuando estoy en el escenario.
SNSD Sunny: Quiero ir a pasar el rato con mis amigos y la fecha por lo que se pone triste cuando no puedo. Aún así, es muy emocionante escuchar el apoyo de nuestros fans cuando estamos en el escenario.
f (x) Luna: Lo mismo para mí. Estoy triste que no puedo cumplir con mis amigos, pero cada día está lleno de alegría.
Periodista: ¿Si pudieras volver atrás en el tiempo antes de que usted se convirtió en una celebridad, ¿qué harías?
SNSD Sunny: Me gustaría trabajar a tiempo parcial en un restaurante o cafetería. Sería divertido ver a un grupo tan diverso de personas.
Eunjung T-ara: Yo también ... Quiero ver cómo la vida de todos. Debuté a los 16 años, así que no sé mucho sobre el mundo exterior.
Rainbow Jaekyung: quiero hasta la fecha todo lo que quiero. Y quiero huir de casa un día así.
4minute Hyuna: Quiero ir a un parque de atracciones y pasar el rato hasta que me enfermo de la misma.
Periodista: ¿Qué tipo de sueños se hacen grupos de chicas tienen?
f (x) Luna: Para convertirse en el mejor diva del mundo.
T-ara Eunjung: el mejor de Asia señorita A.
Después de la Escuela de Nana: Me gustaría que todos los ciudadanos de Corea del saber mi nombre.
SNSD Sunny: Un S! en todo el mundo N! S! D!
Periodista: ¿Podría decir algo en representación de los grupos de chicas?
SNSD Sunny: Creo que un grupo de chicas entrevista especial que se incluye en la celebración del aniversario 41 años Diario de Deportes 'es prueba de que el nivel de influencia de grupos de chicas se han incrementado drásticamente en los últimos años. Estoy muy contento de ser parte de esta unión de grupos de chicas y el trabajo duro de todo el mundo en representación de nuestro país.
Durante la entrevista, los miembros eran reticentes a responder a muchas preguntas como lo fueron en la mira de los aficionados y sus representantes de la agencia. La siguiente es una recopilación de las preguntas y respuestas que se dieron mientras estaba bajo su observancia.
Periodista: ¿Qué grupo de chicas es la más bonita?
Todos: Nuestro grupo! (Señala a su propio grupo)
Periodista: ¿Qué presentes fue el más difícil de recibir?
Todos menos Sunny: El amor de nuestros fans se ponen en los regalos, ¿cómo pueden ser torpe?
Sunny: El jugo de ajo.
Periodista: ¿Alguna vez ha golpeado por una celebridad masculina?
Todos: Se podría pensar que sería golpeado en la frecuencia, pero nunca.
Periodista: ¿Cuánto tiene usted en su cuenta bancaria?
Todos: Nuestros padres manejarlo por lo que no tienen ni idea.
cr ~ gokpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.