Lets Get Together

domingo, 12 de diciembre de 2010

lee kikwang confiesa que le gusta yoona de snsd

En el capitulo de esta semana de MBC, Hot Brothers, Lee Kikwang de Beast timidamente confesó que esta flechado por Yoona de SNSD.
Como parte del la temporada 2 del show, se les dio a los chicos del reparto una mision que cunplir para convertirse en profesores de un colegio en un pueblo rural. Tras hacer los tests sobre su nivel de competencia, los miembros Tak Jae Hoon, Park Whee Soon y Lee Kikwang fueron destinados a enseñar en una clase de grado inferios.
Durante la clase, Park Whee Soon le preguntó a Kikwang que miembro de SNSD le gustaba más. Frente a la inseguridad (vacilación) de Kikwang, Wheen Soon le preguntó: “Estas preocupado por los articulos que pueden escribir a partir de esto?” a lo que Kikwang respondió, “Si, Estoy asustado. Me gusta Yoona-ssi”.
Créd. allkpop, Traducido al español por Sheima!!''


pufff D: por que Yoona en lo personal creo que ahi chicas mas lindas que ella
no solo en SNSD si no de otros grupos
por que todos las quieren?? D: aunk xDDD!!! mm a Kikwang cada semana le gusta otra niña :/ Kwangie vive enamorandose xDDDDDDDDDDDD
Me está empezando a recordar a MIR de Mblaq (Tuvo una temporada que cada semana le sacaban una nueva que le gustaba xD). Y para variar, Yoona!! ¿Pero qué les da a todos? xD

pero la vdd es k  yoona es hermosa muy bonita además que sin maquillaje es muy linda q tiene una buena piel eso suma mucho x que una mujer si la maquillas y la peinas puede ser muy hermosa pero cuando no está producida (maquillada expertamente xD) no, eso es un punto a favor para ella además tiene un cuerpo muy bueno, eso la hace una de las mujeres mas deseadas que no es fea cuando no está producida.
Para mi es una de las más bonitas, pero me encanta yuri!!tae,fany!!!,sooyoung, seohyun tambn son muy hermosas, asi que mi pto es ES BELLA PERO NO TANTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.