Lets Get Together

viernes, 17 de diciembre de 2010

[info]171210 TVXQ Oficial - Mensaje de Changmin♥

TVXQ Oficial - Mensaje de Changmin-(ame la pic ejem!)ejem ejem prosigo~♥



Hola a todos! Soy Choikang Changmin ^ ^

Fui a ver el musical del joven de Trax Young Duk hyung que participa en - 'Los tres mosqueteros ".

A pesar de la audición de una agenda extremadamente ocupada hyung Jay con el rodaje de su obra de teatro y participación en sus actividades con SM La balada, me pareció que estaba muy guapo, canta increíble y tuvo una destacada actuación hoy en el musical.

Hubo también muchos otros actores con talento musical que se estuvieron en el programa y que trabajan muy en serio y me encontré totalmente con un elaborado musical.

Aunque "el bien triunfa siempre sobre el mal" todo el tema era muy obvio, fue conmovedor ver como la verdad y la razón prevaleció una vez más ...
A pesar de que he estado tan ocupado recientemente yo estoy realmente muy drenado, ya la etapa maravillosa hyung Jay y su carismática en la actuación de hoy me hizo aún más ganas de tomar mi lugar en el escenario de nuevo tan pronto como sea posible.

hyung Jay ha estado mostrando aspectos positivos de sí mismo en muchos aspectos últimamente y por alguna razón desconocida, esto realmente me emociona ^ ^ jejeje

En un futuro próximo, voy a volver paso a paso en el escenario una vez más. Con el fin de mostrar todos una imagen encantadora de mí mismo, yo en serio debe prepararme ^ ^

Por favor, mire hacia adelante para volver Dong Bang Shin Ki.

La razón por la que he estado tan ocupado últimamente es mostrarle a todos un lado mejor de mí mismo.
Además, espero que apoyen a nuestro hyung Jay ~
Ya que es tan cool, me quiero convertir en un fan suyo.

Todo el mundo, luchando! ~
------------------------------------------
Bien, bien, me parece super lindo que Min este echandole muchas ganas a su regreso, yo loca pk asi sea, y me parece mas tierno aun que al parecer apoya a sus compa;eros de SM The Ballad compuesta por Kyuhyun(Super junior), Jonghyu de SHINee , Jay de The trax y el cantante nuevo y bello y maknae (pk sera k todos los maknaes me gusta!! soy pedofila?! O.o aag1!!) Jino ^^, animo hubby, echale ganas estamos esperando tu regreso nee?~


:
Créditos Oficial TVXQ + NeverEnd
Transacciones por: dorfehh @ DBSKnights
Compartido por: DBSKnights+latin-cassiopeias+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.