Lets Get Together

viernes, 3 de diciembre de 2010

[img]120510 Changmin para la Revista Elle Girl: ¿Cuál es tu Cita Soñada?


Changmin posó para la revista Elle Girl, él tan lindo como siempre! :D
La última vez que vimos posar a uno de los integrantes de DBSK fue a Jae Joong para la revista AN AN, ahora es turno del Maknae.
Qué guapo que es Changmin!! Ahhh…. :D
A pesar que me lleva 3 años, yo lo veo como un niño! Eso sí, un niño super guapo! ;)
¿Por qué luce triste en ésta foto?… :(
Seguro esa cara pondrá cuando se acuerda que por culpa de la SM DBSK tiene problemas…
Ahora sabes por qué lo veo como niño? Hwaaa…*suspirando*
¿What’s is my dream date? (¿Cuál es tu cita soñada?)… Changmin no es mi preferido de DBSK (en realidad tengo dos, Yunho y Micky), pero el ocupa el segundo lugar :D Así que una cita con él no me caería nada mal! ;)  Quizá…una cena romántica?…un día por la playa? Jeje xD
Y para ti, ¿Cuál sería tu cita soñada?
Aquí más fotitos
Fotos: Allkpop+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.