Lets Get Together

viernes, 17 de diciembre de 2010

[descarga] Music Video Dance Version-diversos dance version!

Yo me pregunto... ¿¿Sera que estas chicas no duermen??...
señores, a esto se llama aprovechar un exito, esto es sacarle jugo a las cosas, esto es lo que significa cosechar ganancias... ya me estoy acostumbrando a ver que las chicas de Kara sacan una cosa e inmediatamente en avalancha se vienen todo lo demas relacionado con eso... asi paso con Jumping, fue nada mas salir el PV y ya teniamos encima el MiniAlbum, Single Japo, MV y ahora Dance Ver...


MV Dance Ver♪♫

Vi este video en instintivamente pense en Lollipop de Big Bang y 2NE1 y me dije: "Vale, pero que poca originalidad tienen"... Intentos fallidos he visto muchos y de muchos tipos, la Nine Muses son uno de esos, y este video es otro intento fallido de imitar el estilo dulzon de Big Bang y 2NE1 en Lollipop ((que por cierto me comenzo a sonar en el reproductor... xD))


♪Co-ed - BbiRiBbom BbaeRiBbom♫

♪Co-ed - BbiRiBbom BbaeRiBbom (Dance Ver)♫

y bueno... este es como la version dance, digo como porque parece un nuevo video... pero esta magnifico... Ga-In hermosisima!!!

Ver en Youtube

♪Ga-In - Irreversible (Dance Ver)♫

Bueno señoritas, les ha llegado la hora de aprenderse y perfeccionar la coreo de Breathe^^

♪Miss A - Breathe (MV Dance Ver.)♫

mmmm... nada... es comun que con los videos exitosos saquen la version dance... pues aqui esta el de las Soshi


♪SNSD - Genie (Dance Version)♫

las chicas de KARA estan dandole con toda a Japon, se fueron con toda la energia y la intencion de marcar su territorio alla y si que lo estan haciendo muy bien, ahora les regalo el Dance Version de Mister, para que se aprendan muy bn el bailecito que bien goador que esta^^



Buono-Our Song
No tengo mucho para decir pero esta es la Version Dance del PV Our Songde Buono... asi q a aprenderse el baile... XD
No habia mejor Calidad... pero creo q esa esta pasable^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.