Capítulo 2 The Warmth Of Your Gaze.
Primero algunas aclaraciones del cap anterior, lo que Junsu estaba tomando y que inocentemente llamo luces de colores es el Daiquiri o Daiquirí (que es como se conoce en Cuba a esta bebida) es un tipo de cóctel hecho a partir de ron blanco y zumo de limón criollo o lima. Wiki :)
Y es lo que lo mantenía en ese extraño estado de ebriedad-sobriedad tan gracioso ^^
Yo solo lo he probado una vez y no sentía que estaba borracha pero mis papas me dijeron que sí :P
Bien a leer!!!!!
-----------------------------
Capítulo 2: Shock.Yo solo lo he probado una vez y no sentía que estaba borracha pero mis papas me dijeron que sí :P
Bien a leer!!!!!
-----------------------------
El tiempo pasa
y las estaciones cambian muy rápido
pero los recuerdos de aquel día siguen esperando
a que nos encontremos otra vez.
Te envolveré completamente en todo mi amor…
…quiero protegerte…
y las estaciones cambian muy rápido
pero los recuerdos de aquel día siguen esperando
a que nos encontremos otra vez.
Te envolveré completamente en todo mi amor…
…quiero protegerte…
Arittake no Ai de-Gackt
-¿Y bien?-indago el interrogador alzando una naturalmente delineada oscura ceja.
-Lo siento…-murmuro apesadumbrado el interrogado.
-¡¡Lo sientes!! ¡¡LO SIENTES!!-Grito el verdugo, mientras el rostro del juzgado se inclinaba y se escondía tras su cabello.
-¡¡NO PUEDO CREERLO JUNSU!!- refuto indignado meneando la cabeza girando a ver a la tercer persona en esa habitación, quien sonreía tranquilamente observando con interés la escena.
-¡¡¡Sabes lo que pasamos anoche!!! ¡¡¡¡¡En estos momentos Minho esta sonriendo!!!!! ¡¡¡¡¡Pero salimos a buscarte!!!!! Al menos te hubieras dignado a llamarnos…y no tan solo eso, te atreviste a llegar borracho….-murmuro intentando controlar el tono de su voz.
-Pero jaejoong hyung no estoy ebrio…-murmuro sonrojándose mucho y hundiendo el rostro acongojado, mientras el mencionado volvía a fruncir el seño comenzando con un nuevo sermón, mientras su mente vagaba otra vez por la noche anterior y los recuerdos de esa mañana, formándosele una sonrisa en el rostro.
____________FLASH BACK___________
El sol se colaba de forma juguetona por los enormes ventanales, filtrándose a través de las delgadas cortinas de la habitación, la suave brisa acariciaba los cuerpos que yacían desnudos sobre su lecho, compartiendo un abrazo tan maravilloso que sus ojos deseaban no abrirse nunca, sus pasivas respiraciones y la calidez de sus cuerpos incentivaban ese pensamiento inconsciente, mientras sus cuerpos estaban compenetrados de forma tan exacta, que el deseo de un dios no se cumpliría nunca con tal exactitud, como la que ambos cuerpos poseían al unirse…
El castaño se movió entre las mantas desenredando lentamente su cuerpo de la prisión que eran los brazos de su primer e improvisado amante, se incorporo con lentitud en la cama y los brazos se deslizaron a sus costados, quedando enredados sobre su cintura.
Con los ojos más cerrados que abiertos observo toda la habitación refregándose las mejillas como si de un lindo gato se tratase, le dolía la cabeza pero aun tenía sueño así que se acostó nuevamente, abrazando con mimo al guapo chico que estaba a su lado y que lo abrazo con torpeza apenas estuvo nuevamente cerca de él.
¡¡ESPEREN…!!
…
¡¡ESA NO ERA SU CASA!!
…
¡¡¡¡OH DEMONIOS OH DEMOMIOS!!!! ¿DONDE ESTABA?
…
ESPEREN ESTABA…ESTABA… ¡¡¡¡DESNUDO!!!!
(Y su acompañante también…)
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
Grito aterrorizado corriendo a encerrarse al baño, yoochun solo levanto una pata amodorrado abrazando con fuerza la almohada que hubiese usado junsu, balbuceando un montón de incoherencias, para volver a acomodarse y dormirse tranquilamente comenzando a roncar sin consciencia…
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!- Junsu se encontraba en el baño hecho bolita sumamente sonrojado recordando con demasiados detalles todo lo que hizo la noche anterior.
-¡¡Esta me la vas a pagar EunHyuk!!-murmuro con irá crujiendo sus puños, mientras el lucir amenazante se quedaba otra vez en el intento, pues el sonrojo cubría todo su rostro.
Pego de forma ridícula su rostro a la puerta del baño y su mandíbula se desencajo cuando escucho a yoochun roncando a pierna suelta, apostaba que hasta los vecinos estarían despiertos después de su grito y él seguía durmiendo muy campante, de seguro todavía estaba borracho, si, debía ser eso.
Temblando como gelatina salió nervioso, después de haberse bañado, sonrojándose aún más al ver al morenazo candente medio desnudo, intento ignorarlo olímpicamente y recogió parte de su ropa, saliendo hasta el pasillo y la sala para recogerlas todas.
Una vez limpio y brillante, pero con la moral hasta el suelo y el culo adolorido se dispuso a salir del apartamento del chico, intentando ignorar el palpitar vertiginoso y la extraña melancolía que lo inundo al recordar que al cruzar la puerta todo se quedaría como un bonito recuerdo, al menos por su parte, y la verdad es que no quería, un poco indeciso fue a sentarse a la cama, yoochun aún dormía plácidamente abrazando la almohada con ternura, cosa que cambio drásticamente al verlo babear sin ninguna vergüenza, arrancándole una bonita sonrisa al tierno junsin, y repentinamente un deseo de despertar todas las mañanas juntas lo asalto de forma deslumbrante, porque ya no estaba ebrio y sus pensamientos no podían ser peores que cuando lo estaba.
Se froto el rostro conmocionado y le dio un beso en la frente, mirándolo sonreír entre sueños, bueno que mas podía hacer, con una sonrisa resignada llego a la cocina y abrió el refrigerador haciendo un puchero inconsciente, solo había leche, al menos era lo único comestible y después vio en la alacena, su seño se frunció otro poco solo había galletas, un suspiro y una sonrisa torpe escapo de él y coloco las galletas en un plato y sirvió la leche, saliendo algo apresurado a la sala donde vio la hora y casi se infarta, cuando llegara su casa iban a matarlo.
Busco una pluma y un papel que por cierto encontró, y muy disimuladamente esa foto del pequeño bebe disfrazado de ratoncito quedo bien guardada en el bolsillo de su pantalón.
“Señor Ratón eres un desastre, tienes que comprar algo más que leche y galletas y cerveza ò.ó,
Gracias por todo ^^, al menos espero que te guste, no había otra cosa que preparar, buena suerte y cuídate mucho.”
Un beso Junsu.
Después de cómo 20 hojas de papel rayadas era el mensaje más sensato que podía dejar sin implicar cosas vergonzosas de la noche pasada. Lo acomodo todo junto al buró y observo nuevamente la hora 12:30 ¿Tanto se había tardado?, aunque considerando que limpio su desastre pues era aceptable, un último suspiro, una encantadora sonrisa y un último y largo roce de labios antes de salir de ese apartamento, en el que dejaba una parte suya y del que se llevaba el más bonito recuerdo de su existencia…
-¡¡Despierta junsu!!-
_______________END FLASH BACK________________
-¿QUÉ?-pregunto con cara de idiota con las mejillas arreboladas y de nuevo esa sonrisa.
-Aish!!!!! Eres un caso!!!-respondió jae entornando los ojos y saliendo furioso de la habitación, momento que aprovecho junsu para arrojarse sobre la cama y empezar a rodar sobre ella sin parar de sonreír, ignorando claro a su hermano menor que tenía una desencajada expresión llena de incredulidad.
- No sé qué cara debería poner, cuesta creer que estés sobrio es…es realmente vergonzoso…- Minho termino su frase con un tono bajo y serio, interrumpiendo las risitas afeminadas de su hyung, quien se levanto como un resorte de la cama mirando avergonzado al menor.
-luces como si ya no fueras virgen…-murmuro en broma sentándose a su lado.
SHOCK, holocausto, caos, su expresión se desencajo totalmente, mientras se sonrojaba y apretaba los labios para no gritar. Minho abrió los ojos casi a punto de desmayarse, hoy estaba bastante acertado en cuanto a lo que decía…
-En el próximo segundo nos avisarán que ganamos la lotería…-
Silencio…
No paso nada…
-¡ENTONCES YA NO ERES VIRGFJGH!…-Grito de repente alarmando a Junsu, quien por suerte tenía increíbles reflejos y le tapo la boca a su hermano quien casi no podía respirar, observándolo con incredulidad.
-Shhh…Minho tienes razón, pero no vayas a gritar ¿sí?...-el moreno asintió acomodándose en la cama, respirando aliviado cuando junsu lo soltó.
-Antes de que preguntes te digo que solo se que se llama Yoochun, lo conocí ayer en la nueva discoteca a la que me invito EunHyuk, a quien por cierto descuartizaré cuando lo vea, me defendió de un pervertido, es caballeroso, atento, gracioso, lindo y muy guapo y… y…-termino su frase agarrándose la cara sacudiéndosela con fuerza para desaturdirse.
Para ese entonces la expresión de Min era indescriptible, incluso había dejado de respirar y se estaba poniendo morado.
-¿Fue con un chico?- indago trastornado intentando respirar con normalidad, agarrando una almohada que estaba cerca y abrazándola de forma curiosa.
Solo asintió con un movimiento de cabeza.
-Incluso me robe una foto suya mira…-dijo extendiéndole esa imagen en la que solo había un bebe de no más de 3 años con unas lindas orejitas de ratón. Minho abrió los ojos shockeado (bueno más :P) y Junsu termino de cara en el piso de su habitación después de haber recibido ese inesperado almohadazo.
-¡¡¡¡¡ERES UN ENFERMO PERVERTIDO GAY PEDOFILO DE CLOSET!!!!!-Grito su hermano mareado golpeándolo en el trasero diciendo un montón de locuras y barbaridades.
-¡¡¡Hey MINHO!!! BASTA!!!-Grito Junsu riéndose bastante alegre viendo a su hermanito caerse sobre la cama todo aturdido.
-Obvio que no fue un niño lo que pasa es que no tenía más que fotos de bebe…-dijo sentándose con las piernas cruzadas sobre la alfombra.
-Grandísimo genio y ¿para qué demonios crees que inventaron los celulares?-
-O_O No pensé en eso jejeje…-
-¿Bueno ya y vas a verlo de nuevo?-indago después de recuperarse con una increíble velocidad del Shock.
Solo negó con la cabeza, suspirando por enésima vez, perdiendo su vista en algún punto muerto de la habitación.
-¡¡MINHO ACOMPAÑAME AL SUPER!!-
Se escucho el grito de un Joongie bastante molesto por toda la casa.
-Por cierto Junsu no creas que Jae está así de molesto por tu culpa, es que… lo despidieron de nuevo, ya sabes se intentaron propasar y nuestro lindo y delicado hermanito le rompió la nariz al jefe y al hijo…- murmuro poniéndose serio.
-¿Crees que sea grave?-dijo imitando la expresión.
-Tal vez, ese tipo es bastante influyente por aquí, pero no te preocupes Jae es bastante talentoso, encontrara un nuevo empleo rápidamente, me voy antes de que se ponga histérico…-
-¡Oh! Por cierto báñate estas que das miedo…-murmuro saliendo rápidamente al encuentro de su diva favorita, quien más que su propio hermano.
-¡¡¡¡Ya me bañe!!!!-
-¡¡Pues hazlo de nuevo, no se nota!!-Grito desde algún pasillo de su casa.
-Muy bien reacciona Junsu-dijo palmeándose la cara con fuerza-…ahora tenemos que seguir adelante- tomo la foto del bebe chun y la guardo en un libro enorme de física que nadie usaba, salió corriendo al baño para ducharse y después empezar con sus tareas escolares y así poder ir a trabajar.
**********
Yoochun se revolvió tranquilamente sobre su cama, incorporándose segundos después con una sonrisita en los labios, se sacudió el cabello, se limpió el rostro y tanteo el otro lado de la cama en busca de Junsu, para despertarlo y llevarlo a desayunar a un bonito Restaurante, pero…
-¿QUÉ? ¿EN DONDE TE METISTE?- Grito poniéndose en pie de un salto, corriendo desnudo por todo su departamento en busca del junsin, regresando minutos después con una triste expresión en el rostro, eran las 3 de la tarde, su casa temporal estaba limpia de pies a cabeza, pero el ya no estaba, se había emborrachado tanto que durmió como nunca, sin mencionar la actividad extra, se dejo caer sobre la cama suspirando pesadamente, hasta que reparo en esas galletas y ese vaso con leche que estaba sobre su buro, como resorte se sentó y tomo con desespero la nota, una sonrisa más amplia le ilumino el rostro, linda aunque decepcionada, tomo una galleta y la mordisqueo de forma distraída abrazando esa almohada que olía como a caramelo.
-¿Qué me hiciste…?-Pregunto al viento rememorando cada detalle, cada sonrisa, cada caricia, cada gemido, su expresión envuelta en un manto de lujuria,-¿Qué nos hizo? Mejor dicho-murmuro abriendo los ojos con una sonrisa divertida, mirando su travieso y juguetón compañero, bastante despierto.
-Bueno que más da…-se levanto y se dirigió al baño rascándose la panza, como todo buen macho semental (¿?) lo haría, cerró con un portazo y abrió la llave del agua caliente, rebuscando en el cesto de la ropa sucia su celular, no estaría demás ir esa noche de nuevo al antro, uno nunca sabía…
-You are my girlfriend ¡yeah! ...- se metió al agua, después de mandar el mensaje a hankyung, necesitaba que alguien le ayudara a encontrarlo, aunque con ese trasero, sería fácil…
…O al menos eso es lo que él pensaba, lamentablemente el destino no era tan benevolente….
**********
Lunes por la mañana Universidad de Seúl.
-¡¡Junsu bájate!!
-¡¡¡Pesas!!!
-No me importa te lo mereces por haberme abandonado, si no hubiera sido por Chunie esos feos orangutanes me habrían hecho cosas horribles…-murmuro junsu muy tranquilamente sentado a medio patio sobre el cara de ardilla ese, feo, mal amigo.
-Hay sí, hay sí, chunie, chunie, chunie, nada más porque te gusto el frentón ese…-resoplo frustrado cruzando los brazos aun en el piso, mientras los demás estudiantes, les sonreían y los saludaban como si fuese lo más normal del mundo verlos a ambos en el piso.
-No es un frentón, es perfecto y discúlpate…-grito dándole un buen zape en la cabeza.
-¡aishhhhh!, ¡¡lo siento está bien!! ¿Feliz?-
-Hum…Supongo-respondió con una mueca levantándose del suelo ayudando a Eun a hacer lo mismo, a quien el sonido de su celular lo destanteo apresurándose a contestar con rapidez.
-¿Bueno?
-Sungmin ah!! ¿En verdad?, claro no hay ningún problema…-sonrisa de galán-… ¿Estás seguro?...-Junsu entorno los ojos dándole una patada.
-¡¡Ahhhh!! No, no es nada claro paso por ti y entonces podrías cumplir tu promesa de mostrarme Seúl, un beso lindura hasta luego…-
-Hay sí, hay sí, sungmin ah, sungmin ah, nada más porque te gusto el rosadito…-
-¡Hey! no es rosadito, bueno…no mucho…-
-Jóvenes me encantaría seguir escuchando su interesantísima conversación, pero a menos que quieran estar en las clases de regularización más les vale entrar a mi clase ¡AHORA!-
-¡¡Si profesor!!-dijeron al unisonó saliendo disparados hacia su aula.
-¿Oye quieres ir conmigo y Sungmin a Seúl?-le pregunto a junsu mientras corrían a todo lo que les daban las piernas.
-No puedo han despedido a Jaejoong de nuevo y he pedido el turno completo…-
-Pero buena suerte con tu lindo chico rosa…-murmuro burlonamente aumentando la velocidad.
-¡¡Junsu!! ¡¡Nalgón!!
-¡¡Maldita ardilla!!-parando en seco.
-¡¡Jóvenes!!-
-¡¡Si ya vamos!!
**********
-Yoochun ya quita esa cara en verdad me estás dando pena…-le dijo su guapo amigo conduciendo con paciencia hacia Seúl…
-Pero es que no lo encontramos, bendita la hora en la que me emborrache no le saque ni el número de teléfono…-murmuro molesto.
-¿Y eso qué? Nunca lo haces y cuando lo haces los borras al día siguiente…-
-Pero es que él es especial…-
-¡¡¡Agh!!! Hablare con Sung-ah una vez lleguemos a Seúl, le diré que le mencione a su hermano sobre junsu, con tu perfecta y detallada descripción apuesto a que lo reconocen apenas vuelva al antro ¿ya?-
-Hmmm…-
-Me encantan tus monosílabos…Quita esa cara si no quieres que las princesas te atosiguen apenas pises tu casa…-
-Ni me las recuerdes, arpías babosas sin cerebro…
-ok, ok, pero si no son ellas, Tus hermanos te ahorcaran por haberlos dejado un fin de semana con ellas precisamente…-
Yoochun suspiró y cerró los ojos intentando concentrarse en su verdadera realidad, mirando por el cristal de la venta la luminosidad de Seúl, mientras poco a poco se alejaba del lugar donde había dejado la mitad de su corazón…
**********
4 Semanas después.
-¡¡¡Junsu!!!-
El aludido volteo a mirarlo regalándole una radiante sonrisa, apretándose el pecho con fuerza, tenía un increíble y buen presentimiento.
-¿Estás listo?-
-Sí, vámonos ya…-
-Muy bien, Sungmin nos está esperando en X-Dream, quien hubiera pensado que su hermano era el dueño…-
-Es verdad, fue algo raro yo despotricando contra los guaruras y el dueño…Gracias al cielo es comprensivo y le causo risa, si no…-
-Pero eso te pasa por bocón, al menos es bueno que no te dejes de nadie, por cierto ¿ya estas mejor?-
-Oh sí me tome unos anti digestivos que me dio Jaejoong y ya estoy mejor…-
-¡¡¡Muy bien esta noche a divertirnos!!!-Grito alocado a media calle.-Te lo mereces después de un mes de prohibiciones auto impuestas…-
-Por suerte Jae encontró un nuevo trabajo al parecer su jefe es un viejito simpático…-
-Con que no le salga ninfomano, todo bien…-murmuro Eun comenzando a caminar.
-Que te caiga un rayo, o popo de paloma en el más efectivo de los casos ^^-
-Graciosito…-
**********
-¡¡¡¡Apúrate!!!!-Grito Yoochun al coche de adelante, golpeando con fuerza el claxon asustando a Han, quien tarareaba una canción muy quitado de la pena en medio del tráfico.
-Cálmate quieres, solo disfruta de la noche…-
-Si lo dices porque no has tenido que lidiar con La Barbie Medieval un mes completo…-
-¿Barbie Medieval?-
-Su rostro posee todo el plástico actual, pero tiene 500 años de retraso mental…-
El chino solo arqueo una ceja confundido-No le encuentro la gracia…-
-Son los chistes raros de minie, si lo hubieras escuchado de sus labios te habría dado risa…-
-Oh ya veo, por eso estas molesto es tu última oportunidad…-
-Sí, pero tengo un buen presentimiento esta noche de seguro que lo encuentro, si no tengo que desistir y enfocarme en lo que el tarado de Yunho diga.-
-Como si fuera mi prioridad casarme con Tardfanny tener hijos y hacerme viejo atrás de un escritorio…-
-Eso se lo dejo al amarguetas frígido de mi hermanito…-
-Qué no te escuche o te los corta, ya no te preocupes aún es temprano, verás que llegamos a tiempo…-
**********
Apenas piso la puerta de entrada todo su interior se revolvió con fuerza como si un millón de mariposas revolotearán dentro de su estomago, la mezcla de emoción, incredulidad y ansiedad fue tal que se tuvo que agarrar de una trabe del lugar, mientras a lo lejos veía como Eun y sungmin se besaban emocionados, quien diría que el raro de su amigo al fin sentaría cabeza.
Una horrible y repentina oleada de malestar lo hizo correr a los baños empujando a cualquiera que se le atravesará en el proceso, de un ruidoso empujón abrió la puerta corriendo al primer cubículo que vio vacío, devolviendo todo lo que había comido ese día mientras un súbito y repentino mareo lo ataco a la par en que su estomago se preparaba para devolver de nuevo, el sudor lo empapo con velocidad, mientras sentía una horrorosa presión viajar de su estomago a la garganta y luego subir desde su vientre a su cabeza, varios minutos le costó enfocar el piso del baño, solo para cerrar los ojos y limpiarse la boca asqueado intentando respirar normalmente, un fatídico error pues de nueva cuenta se vio soltando todo sobre la asquerosa taza de baño, intentando no tocar las mugrientas puertas, ni tampoco aspirar el horroroso hedor que desprendía todo a su alrededor…
Cuando su estomago no pudo sacar nada más, se limpio el rostro y la boca con rapidez jalándole a la palanca del baño, saliendo a toda prisa hacia los lavabos, donde se enjuago y lavo la cara con torpeza, intentando ignorar a los dos idiotas que estaban jodiendose en un cubículo con la puerta abierta, respiro irregularmente, sintiendo la cabeza punzarle, saboreando la amargura de la bilis al pasarse la saliva, apretó los parpados sujetándose el estomago, saliendo presuroso, cuando se hizo realmente insoportable estar oyendo a esos descarados.
Abrió la puerta sin cuidado, perdiéndose de nueva cuenta en ese mar de gente, intentando enfocar a EunHyuk o Sungmin, necesitaba con urgencia respirar aire limpio, y entre que unos fumaban y los otros quien sabe que se metían, no estaba seguro de durar mucho tiempo consciente, trastabillo sin cuidado y a punto estuvo de irse de bruces al piso cuando unos hábiles brazos lo sujetaron antes de caerse.
-Junsu ¿¡¡¡estás bien en donde te habías metido!!!?-pregunto su amigo sacudiéndolo un poco, su le sonrió torpemente intentando por todos los medios aferrarse a la realidad, lamentablemente su cuerpo no lo soporto y se desmorono en los brazos de hyuk.
-¡¡¡¡Sungmin llama una ambulancia!!!!-Y ese grito fue lo último que escucho antes de que todo se volviera negro, una oscuridad fría y desoladora.
**********
-Quédate quieto ¿quieres?, ya llegamos vez…- murmuro Han quien ya estaba desesperado de ver a Chun morderse las uñas como histérico, malditos hábitos.
-Oh parece que paso algo, están subiendo a alguien a una ambulancia, espero que no haya sido nada grave…-
-¡¡Búscame adentro!!- Grito saliendo disparado del coche, la presión sobre su pecho ahora era angustiosa, necesitaba encontrar a Junsu por dios, tan inmerso iba en sus propias complicaciones que no tuvo la delicadeza de observar a la persona que paso junto a él siendo asistida por los paramédicos, ni siquiera se disculpo cuando empujo a uno de ellos, solo quería verlo, atravesó las puertas del antro, a la par que las de la ambulancia se cerraban y se adentro de prisa a la pista de baile, mientras la ambulancia arrancaba con velocidad alejándose cada vez más con la única razón por la cual Yoochun se encontraba en ese lugar.
-¡¡¡JUNSU!!!-Grito con fuerza, en medio de la pista llamando la atención de varios curiosos, que siguieron a lo suyo después de observarlo con superioridad unos instantes.
Se tomo la cabeza con desesperación, tragándose esas increíbles ganas de llorar que lo asaltaron de repente, alzo la cabeza con decisión apretando con fuerza sus puños.
-¡¡VOY A OLVIDARTE!!-Grito una última vez, antes de bajar la cabeza y que al fin las lagrimas escaparan de sus ojos.
Qué gran mentiroso resultaba ser Park Yoochun era esa la primera vez que él se enamoraba, era la primera vez que estaba dispuesto a dejar todo por una simple sonrisa, era la primera vez que iba a emborracharse por tristeza y decepción, si, era un mentiroso porque no iba a olvidarlo, nunca podría y nunca lo haría aunque en sus manos estuviera la decisión de hacerlo, se limpio el rostro y pidió al barman una botella del licor más fuerte que tuviera, destapándola y tragando con furia un cuarto del contenido, parando cuando los brazos del chino le palmearon los hombros con una sonrisa comprensiva, negando con la cabeza a la pregunta que sus ojos formulaban…
Y ese fue el golpe final, la estúpida excusa que necesitaba para regresar a lo que era, intentando bloquear y borrar el último mes, en el que solo pensó en una persona, en el que incluso procuro su salud, en el que no se embriago ni busco a nadie por un poco de calor, porque ya no le hacía falta, solo bastaba pronunciar su nombre, recordar su peculiar sonrisa, imaginar el dulzor a caramelos que desprendía su cabello y cerró los ojos abriéndolos tan de golpe que asusto a Han al ponerse en pie con esa sonrisa de galán rebosante en sensualidad que hacía bastante no miraba en él.
-Vamos a divertirnos amigo a eso venimos…-murmuro bebiendo sin recato de la botella que sostenía en una mano, paseando su mirada por las personas del lugar perdiéndose en ese mar de gente, hundiéndose de nueva cuenta en la oscuridad de la que había escapado, y a la que no pensó regresar…
**********
El extraño olor a desinfectante, lo hizo removerse erráticamente sobre la inmaculada cama de hospital, parpadeando nervioso, intentando enfocar algo que se le hiciera conocido, un horrible miedo lo invadió de repente y se levanto bruscamente de la cama sujetándose el pecho asustando brutalmente a sus hermanos quienes estaban sentados a un lado de su cama.
-¡¡Junsu!!-corrió jaejoong a abrazarlo con fuerza, acariciándole el rostro, temblando nerviosamente buscando algún indicio de heridas o algo parecido.
-Jae…jae…estoy bien…cálmate…-hablo quedamente mientras Minho aprisionaba con fuerza una de sus manos regalándole una mirada tranquila, que desentonaba magistralmente con la preocupación que le surcaba el rostro.
-¿Qué me paso?-pregunto frotándose el rostro aturdido acomodándose mejor en la cama, una vez se vio libre del abrazo asfixiante de Jae.
-Solo te desmayaste, el doctor te saco sangre y están haciéndote unos cuantos análisis en estos momentos llamo al doctor para que nos diga que te ocurre…-
Jae salió de la habitación, regresando un instante después acompañado del doctor quien tenía una sonrisa demasiado alegre para la clara preocupación que embargaba a esas tres personas.
-Buenas noches joven Kim me alegra que haya despertado, primero que nada debo decirles que no es nada grave, su salud es muy buena…-hablo dirigiéndose a él, sacando suspiros aliviados de sus 2 hermanos.
-Tal vez sea muy pronto para adelantarme a los hechos, pero todos mis años de experiencia me acreditan para lo que le voy a decir…- Y la sonrisa del médico se amplio.
-Está usted embarazado…-
Tres pares de ojos se abrieron completamente sorprendidos, junsu incluso dejo de respirar.
-¿Qué…qué ha dicho…?-pregunto Minho casi sin voz sosteniéndose con fuerza del cabezal de la cama.
-Que su hermano está esperando un bebe…-
capitulo 3-siguiente
-Lo siento…-murmuro apesadumbrado el interrogado.
-¡¡Lo sientes!! ¡¡LO SIENTES!!-Grito el verdugo, mientras el rostro del juzgado se inclinaba y se escondía tras su cabello.
-¡¡NO PUEDO CREERLO JUNSU!!- refuto indignado meneando la cabeza girando a ver a la tercer persona en esa habitación, quien sonreía tranquilamente observando con interés la escena.
-¡¡¡Sabes lo que pasamos anoche!!! ¡¡¡¡¡En estos momentos Minho esta sonriendo!!!!! ¡¡¡¡¡Pero salimos a buscarte!!!!! Al menos te hubieras dignado a llamarnos…y no tan solo eso, te atreviste a llegar borracho….-murmuro intentando controlar el tono de su voz.
-Pero jaejoong hyung no estoy ebrio…-murmuro sonrojándose mucho y hundiendo el rostro acongojado, mientras el mencionado volvía a fruncir el seño comenzando con un nuevo sermón, mientras su mente vagaba otra vez por la noche anterior y los recuerdos de esa mañana, formándosele una sonrisa en el rostro.
____________FLASH BACK___________
El sol se colaba de forma juguetona por los enormes ventanales, filtrándose a través de las delgadas cortinas de la habitación, la suave brisa acariciaba los cuerpos que yacían desnudos sobre su lecho, compartiendo un abrazo tan maravilloso que sus ojos deseaban no abrirse nunca, sus pasivas respiraciones y la calidez de sus cuerpos incentivaban ese pensamiento inconsciente, mientras sus cuerpos estaban compenetrados de forma tan exacta, que el deseo de un dios no se cumpliría nunca con tal exactitud, como la que ambos cuerpos poseían al unirse…
El castaño se movió entre las mantas desenredando lentamente su cuerpo de la prisión que eran los brazos de su primer e improvisado amante, se incorporo con lentitud en la cama y los brazos se deslizaron a sus costados, quedando enredados sobre su cintura.
Con los ojos más cerrados que abiertos observo toda la habitación refregándose las mejillas como si de un lindo gato se tratase, le dolía la cabeza pero aun tenía sueño así que se acostó nuevamente, abrazando con mimo al guapo chico que estaba a su lado y que lo abrazo con torpeza apenas estuvo nuevamente cerca de él.
¡¡ESPEREN…!!
…
¡¡ESA NO ERA SU CASA!!
…
¡¡¡¡OH DEMONIOS OH DEMOMIOS!!!! ¿DONDE ESTABA?
…
ESPEREN ESTABA…ESTABA… ¡¡¡¡DESNUDO!!!!
(Y su acompañante también…)
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH-
Grito aterrorizado corriendo a encerrarse al baño, yoochun solo levanto una pata amodorrado abrazando con fuerza la almohada que hubiese usado junsu, balbuceando un montón de incoherencias, para volver a acomodarse y dormirse tranquilamente comenzando a roncar sin consciencia…
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!
-¡¡Dios mío!!- Junsu se encontraba en el baño hecho bolita sumamente sonrojado recordando con demasiados detalles todo lo que hizo la noche anterior.
-¡¡Esta me la vas a pagar EunHyuk!!-murmuro con irá crujiendo sus puños, mientras el lucir amenazante se quedaba otra vez en el intento, pues el sonrojo cubría todo su rostro.
Pego de forma ridícula su rostro a la puerta del baño y su mandíbula se desencajo cuando escucho a yoochun roncando a pierna suelta, apostaba que hasta los vecinos estarían despiertos después de su grito y él seguía durmiendo muy campante, de seguro todavía estaba borracho, si, debía ser eso.
Temblando como gelatina salió nervioso, después de haberse bañado, sonrojándose aún más al ver al morenazo candente medio desnudo, intento ignorarlo olímpicamente y recogió parte de su ropa, saliendo hasta el pasillo y la sala para recogerlas todas.
Una vez limpio y brillante, pero con la moral hasta el suelo y el culo adolorido se dispuso a salir del apartamento del chico, intentando ignorar el palpitar vertiginoso y la extraña melancolía que lo inundo al recordar que al cruzar la puerta todo se quedaría como un bonito recuerdo, al menos por su parte, y la verdad es que no quería, un poco indeciso fue a sentarse a la cama, yoochun aún dormía plácidamente abrazando la almohada con ternura, cosa que cambio drásticamente al verlo babear sin ninguna vergüenza, arrancándole una bonita sonrisa al tierno junsin, y repentinamente un deseo de despertar todas las mañanas juntas lo asalto de forma deslumbrante, porque ya no estaba ebrio y sus pensamientos no podían ser peores que cuando lo estaba.
Se froto el rostro conmocionado y le dio un beso en la frente, mirándolo sonreír entre sueños, bueno que mas podía hacer, con una sonrisa resignada llego a la cocina y abrió el refrigerador haciendo un puchero inconsciente, solo había leche, al menos era lo único comestible y después vio en la alacena, su seño se frunció otro poco solo había galletas, un suspiro y una sonrisa torpe escapo de él y coloco las galletas en un plato y sirvió la leche, saliendo algo apresurado a la sala donde vio la hora y casi se infarta, cuando llegara su casa iban a matarlo.
Busco una pluma y un papel que por cierto encontró, y muy disimuladamente esa foto del pequeño bebe disfrazado de ratoncito quedo bien guardada en el bolsillo de su pantalón.
“Señor Ratón eres un desastre, tienes que comprar algo más que leche y galletas y cerveza ò.ó,
Gracias por todo ^^, al menos espero que te guste, no había otra cosa que preparar, buena suerte y cuídate mucho.”
Un beso Junsu.
Después de cómo 20 hojas de papel rayadas era el mensaje más sensato que podía dejar sin implicar cosas vergonzosas de la noche pasada. Lo acomodo todo junto al buró y observo nuevamente la hora 12:30 ¿Tanto se había tardado?, aunque considerando que limpio su desastre pues era aceptable, un último suspiro, una encantadora sonrisa y un último y largo roce de labios antes de salir de ese apartamento, en el que dejaba una parte suya y del que se llevaba el más bonito recuerdo de su existencia…
-¡¡Despierta junsu!!-
_______________END FLASH BACK________________
-¿QUÉ?-pregunto con cara de idiota con las mejillas arreboladas y de nuevo esa sonrisa.
-Aish!!!!! Eres un caso!!!-respondió jae entornando los ojos y saliendo furioso de la habitación, momento que aprovecho junsu para arrojarse sobre la cama y empezar a rodar sobre ella sin parar de sonreír, ignorando claro a su hermano menor que tenía una desencajada expresión llena de incredulidad.
- No sé qué cara debería poner, cuesta creer que estés sobrio es…es realmente vergonzoso…- Minho termino su frase con un tono bajo y serio, interrumpiendo las risitas afeminadas de su hyung, quien se levanto como un resorte de la cama mirando avergonzado al menor.
-luces como si ya no fueras virgen…-murmuro en broma sentándose a su lado.
SHOCK, holocausto, caos, su expresión se desencajo totalmente, mientras se sonrojaba y apretaba los labios para no gritar. Minho abrió los ojos casi a punto de desmayarse, hoy estaba bastante acertado en cuanto a lo que decía…
-En el próximo segundo nos avisarán que ganamos la lotería…-
Silencio…
No paso nada…
-¡ENTONCES YA NO ERES VIRGFJGH!…-Grito de repente alarmando a Junsu, quien por suerte tenía increíbles reflejos y le tapo la boca a su hermano quien casi no podía respirar, observándolo con incredulidad.
-Shhh…Minho tienes razón, pero no vayas a gritar ¿sí?...-el moreno asintió acomodándose en la cama, respirando aliviado cuando junsu lo soltó.
-Antes de que preguntes te digo que solo se que se llama Yoochun, lo conocí ayer en la nueva discoteca a la que me invito EunHyuk, a quien por cierto descuartizaré cuando lo vea, me defendió de un pervertido, es caballeroso, atento, gracioso, lindo y muy guapo y… y…-termino su frase agarrándose la cara sacudiéndosela con fuerza para desaturdirse.
Para ese entonces la expresión de Min era indescriptible, incluso había dejado de respirar y se estaba poniendo morado.
-¿Fue con un chico?- indago trastornado intentando respirar con normalidad, agarrando una almohada que estaba cerca y abrazándola de forma curiosa.
Solo asintió con un movimiento de cabeza.
-Incluso me robe una foto suya mira…-dijo extendiéndole esa imagen en la que solo había un bebe de no más de 3 años con unas lindas orejitas de ratón. Minho abrió los ojos shockeado (bueno más :P) y Junsu termino de cara en el piso de su habitación después de haber recibido ese inesperado almohadazo.
-¡¡¡¡¡ERES UN ENFERMO PERVERTIDO GAY PEDOFILO DE CLOSET!!!!!-Grito su hermano mareado golpeándolo en el trasero diciendo un montón de locuras y barbaridades.
-¡¡¡Hey MINHO!!! BASTA!!!-Grito Junsu riéndose bastante alegre viendo a su hermanito caerse sobre la cama todo aturdido.
-Obvio que no fue un niño lo que pasa es que no tenía más que fotos de bebe…-dijo sentándose con las piernas cruzadas sobre la alfombra.
-Grandísimo genio y ¿para qué demonios crees que inventaron los celulares?-
-O_O No pensé en eso jejeje…-
-¿Bueno ya y vas a verlo de nuevo?-indago después de recuperarse con una increíble velocidad del Shock.
Solo negó con la cabeza, suspirando por enésima vez, perdiendo su vista en algún punto muerto de la habitación.
-¡¡MINHO ACOMPAÑAME AL SUPER!!-
Se escucho el grito de un Joongie bastante molesto por toda la casa.
-Por cierto Junsu no creas que Jae está así de molesto por tu culpa, es que… lo despidieron de nuevo, ya sabes se intentaron propasar y nuestro lindo y delicado hermanito le rompió la nariz al jefe y al hijo…- murmuro poniéndose serio.
-¿Crees que sea grave?-dijo imitando la expresión.
-Tal vez, ese tipo es bastante influyente por aquí, pero no te preocupes Jae es bastante talentoso, encontrara un nuevo empleo rápidamente, me voy antes de que se ponga histérico…-
-¡Oh! Por cierto báñate estas que das miedo…-murmuro saliendo rápidamente al encuentro de su diva favorita, quien más que su propio hermano.
-¡¡¡¡Ya me bañe!!!!-
-¡¡Pues hazlo de nuevo, no se nota!!-Grito desde algún pasillo de su casa.
-Muy bien reacciona Junsu-dijo palmeándose la cara con fuerza-…ahora tenemos que seguir adelante- tomo la foto del bebe chun y la guardo en un libro enorme de física que nadie usaba, salió corriendo al baño para ducharse y después empezar con sus tareas escolares y así poder ir a trabajar.
**********
Yoochun se revolvió tranquilamente sobre su cama, incorporándose segundos después con una sonrisita en los labios, se sacudió el cabello, se limpió el rostro y tanteo el otro lado de la cama en busca de Junsu, para despertarlo y llevarlo a desayunar a un bonito Restaurante, pero…
-¿QUÉ? ¿EN DONDE TE METISTE?- Grito poniéndose en pie de un salto, corriendo desnudo por todo su departamento en busca del junsin, regresando minutos después con una triste expresión en el rostro, eran las 3 de la tarde, su casa temporal estaba limpia de pies a cabeza, pero el ya no estaba, se había emborrachado tanto que durmió como nunca, sin mencionar la actividad extra, se dejo caer sobre la cama suspirando pesadamente, hasta que reparo en esas galletas y ese vaso con leche que estaba sobre su buro, como resorte se sentó y tomo con desespero la nota, una sonrisa más amplia le ilumino el rostro, linda aunque decepcionada, tomo una galleta y la mordisqueo de forma distraída abrazando esa almohada que olía como a caramelo.
-¿Qué me hiciste…?-Pregunto al viento rememorando cada detalle, cada sonrisa, cada caricia, cada gemido, su expresión envuelta en un manto de lujuria,-¿Qué nos hizo? Mejor dicho-murmuro abriendo los ojos con una sonrisa divertida, mirando su travieso y juguetón compañero, bastante despierto.
-Bueno que más da…-se levanto y se dirigió al baño rascándose la panza, como todo buen macho semental (¿?) lo haría, cerró con un portazo y abrió la llave del agua caliente, rebuscando en el cesto de la ropa sucia su celular, no estaría demás ir esa noche de nuevo al antro, uno nunca sabía…
-You are my girlfriend ¡yeah! ...- se metió al agua, después de mandar el mensaje a hankyung, necesitaba que alguien le ayudara a encontrarlo, aunque con ese trasero, sería fácil…
…O al menos eso es lo que él pensaba, lamentablemente el destino no era tan benevolente….
**********
Lunes por la mañana Universidad de Seúl.
-¡¡Junsu bájate!!
-¡¡¡Pesas!!!
-No me importa te lo mereces por haberme abandonado, si no hubiera sido por Chunie esos feos orangutanes me habrían hecho cosas horribles…-murmuro junsu muy tranquilamente sentado a medio patio sobre el cara de ardilla ese, feo, mal amigo.
-Hay sí, hay sí, chunie, chunie, chunie, nada más porque te gusto el frentón ese…-resoplo frustrado cruzando los brazos aun en el piso, mientras los demás estudiantes, les sonreían y los saludaban como si fuese lo más normal del mundo verlos a ambos en el piso.
-No es un frentón, es perfecto y discúlpate…-grito dándole un buen zape en la cabeza.
-¡aishhhhh!, ¡¡lo siento está bien!! ¿Feliz?-
-Hum…Supongo-respondió con una mueca levantándose del suelo ayudando a Eun a hacer lo mismo, a quien el sonido de su celular lo destanteo apresurándose a contestar con rapidez.
-¿Bueno?
-Sungmin ah!! ¿En verdad?, claro no hay ningún problema…-sonrisa de galán-… ¿Estás seguro?...-Junsu entorno los ojos dándole una patada.
-¡¡Ahhhh!! No, no es nada claro paso por ti y entonces podrías cumplir tu promesa de mostrarme Seúl, un beso lindura hasta luego…-
-Hay sí, hay sí, sungmin ah, sungmin ah, nada más porque te gusto el rosadito…-
-¡Hey! no es rosadito, bueno…no mucho…-
-Jóvenes me encantaría seguir escuchando su interesantísima conversación, pero a menos que quieran estar en las clases de regularización más les vale entrar a mi clase ¡AHORA!-
-¡¡Si profesor!!-dijeron al unisonó saliendo disparados hacia su aula.
-¿Oye quieres ir conmigo y Sungmin a Seúl?-le pregunto a junsu mientras corrían a todo lo que les daban las piernas.
-No puedo han despedido a Jaejoong de nuevo y he pedido el turno completo…-
-Pero buena suerte con tu lindo chico rosa…-murmuro burlonamente aumentando la velocidad.
-¡¡Junsu!! ¡¡Nalgón!!
-¡¡Maldita ardilla!!-parando en seco.
-¡¡Jóvenes!!-
-¡¡Si ya vamos!!
**********
-Yoochun ya quita esa cara en verdad me estás dando pena…-le dijo su guapo amigo conduciendo con paciencia hacia Seúl…
-Pero es que no lo encontramos, bendita la hora en la que me emborrache no le saque ni el número de teléfono…-murmuro molesto.
-¿Y eso qué? Nunca lo haces y cuando lo haces los borras al día siguiente…-
-Pero es que él es especial…-
-¡¡¡Agh!!! Hablare con Sung-ah una vez lleguemos a Seúl, le diré que le mencione a su hermano sobre junsu, con tu perfecta y detallada descripción apuesto a que lo reconocen apenas vuelva al antro ¿ya?-
-Hmmm…-
-Me encantan tus monosílabos…Quita esa cara si no quieres que las princesas te atosiguen apenas pises tu casa…-
-Ni me las recuerdes, arpías babosas sin cerebro…
-ok, ok, pero si no son ellas, Tus hermanos te ahorcaran por haberlos dejado un fin de semana con ellas precisamente…-
Yoochun suspiró y cerró los ojos intentando concentrarse en su verdadera realidad, mirando por el cristal de la venta la luminosidad de Seúl, mientras poco a poco se alejaba del lugar donde había dejado la mitad de su corazón…
**********
4 Semanas después.
-¡¡¡Junsu!!!-
El aludido volteo a mirarlo regalándole una radiante sonrisa, apretándose el pecho con fuerza, tenía un increíble y buen presentimiento.
-¿Estás listo?-
-Sí, vámonos ya…-
-Muy bien, Sungmin nos está esperando en X-Dream, quien hubiera pensado que su hermano era el dueño…-
-Es verdad, fue algo raro yo despotricando contra los guaruras y el dueño…Gracias al cielo es comprensivo y le causo risa, si no…-
-Pero eso te pasa por bocón, al menos es bueno que no te dejes de nadie, por cierto ¿ya estas mejor?-
-Oh sí me tome unos anti digestivos que me dio Jaejoong y ya estoy mejor…-
-¡¡¡Muy bien esta noche a divertirnos!!!-Grito alocado a media calle.-Te lo mereces después de un mes de prohibiciones auto impuestas…-
-Por suerte Jae encontró un nuevo trabajo al parecer su jefe es un viejito simpático…-
-Con que no le salga ninfomano, todo bien…-murmuro Eun comenzando a caminar.
-Que te caiga un rayo, o popo de paloma en el más efectivo de los casos ^^-
-Graciosito…-
**********
-¡¡¡¡Apúrate!!!!-Grito Yoochun al coche de adelante, golpeando con fuerza el claxon asustando a Han, quien tarareaba una canción muy quitado de la pena en medio del tráfico.
-Cálmate quieres, solo disfruta de la noche…-
-Si lo dices porque no has tenido que lidiar con La Barbie Medieval un mes completo…-
-¿Barbie Medieval?-
-Su rostro posee todo el plástico actual, pero tiene 500 años de retraso mental…-
El chino solo arqueo una ceja confundido-No le encuentro la gracia…-
-Son los chistes raros de minie, si lo hubieras escuchado de sus labios te habría dado risa…-
-Oh ya veo, por eso estas molesto es tu última oportunidad…-
-Sí, pero tengo un buen presentimiento esta noche de seguro que lo encuentro, si no tengo que desistir y enfocarme en lo que el tarado de Yunho diga.-
-Como si fuera mi prioridad casarme con Tardfanny tener hijos y hacerme viejo atrás de un escritorio…-
-Eso se lo dejo al amarguetas frígido de mi hermanito…-
-Qué no te escuche o te los corta, ya no te preocupes aún es temprano, verás que llegamos a tiempo…-
**********
Apenas piso la puerta de entrada todo su interior se revolvió con fuerza como si un millón de mariposas revolotearán dentro de su estomago, la mezcla de emoción, incredulidad y ansiedad fue tal que se tuvo que agarrar de una trabe del lugar, mientras a lo lejos veía como Eun y sungmin se besaban emocionados, quien diría que el raro de su amigo al fin sentaría cabeza.
Una horrible y repentina oleada de malestar lo hizo correr a los baños empujando a cualquiera que se le atravesará en el proceso, de un ruidoso empujón abrió la puerta corriendo al primer cubículo que vio vacío, devolviendo todo lo que había comido ese día mientras un súbito y repentino mareo lo ataco a la par en que su estomago se preparaba para devolver de nuevo, el sudor lo empapo con velocidad, mientras sentía una horrorosa presión viajar de su estomago a la garganta y luego subir desde su vientre a su cabeza, varios minutos le costó enfocar el piso del baño, solo para cerrar los ojos y limpiarse la boca asqueado intentando respirar normalmente, un fatídico error pues de nueva cuenta se vio soltando todo sobre la asquerosa taza de baño, intentando no tocar las mugrientas puertas, ni tampoco aspirar el horroroso hedor que desprendía todo a su alrededor…
Cuando su estomago no pudo sacar nada más, se limpio el rostro y la boca con rapidez jalándole a la palanca del baño, saliendo a toda prisa hacia los lavabos, donde se enjuago y lavo la cara con torpeza, intentando ignorar a los dos idiotas que estaban jodiendose en un cubículo con la puerta abierta, respiro irregularmente, sintiendo la cabeza punzarle, saboreando la amargura de la bilis al pasarse la saliva, apretó los parpados sujetándose el estomago, saliendo presuroso, cuando se hizo realmente insoportable estar oyendo a esos descarados.
Abrió la puerta sin cuidado, perdiéndose de nueva cuenta en ese mar de gente, intentando enfocar a EunHyuk o Sungmin, necesitaba con urgencia respirar aire limpio, y entre que unos fumaban y los otros quien sabe que se metían, no estaba seguro de durar mucho tiempo consciente, trastabillo sin cuidado y a punto estuvo de irse de bruces al piso cuando unos hábiles brazos lo sujetaron antes de caerse.
-Junsu ¿¡¡¡estás bien en donde te habías metido!!!?-pregunto su amigo sacudiéndolo un poco, su le sonrió torpemente intentando por todos los medios aferrarse a la realidad, lamentablemente su cuerpo no lo soporto y se desmorono en los brazos de hyuk.
-¡¡¡¡Sungmin llama una ambulancia!!!!-Y ese grito fue lo último que escucho antes de que todo se volviera negro, una oscuridad fría y desoladora.
**********
-Quédate quieto ¿quieres?, ya llegamos vez…- murmuro Han quien ya estaba desesperado de ver a Chun morderse las uñas como histérico, malditos hábitos.
-Oh parece que paso algo, están subiendo a alguien a una ambulancia, espero que no haya sido nada grave…-
-¡¡Búscame adentro!!- Grito saliendo disparado del coche, la presión sobre su pecho ahora era angustiosa, necesitaba encontrar a Junsu por dios, tan inmerso iba en sus propias complicaciones que no tuvo la delicadeza de observar a la persona que paso junto a él siendo asistida por los paramédicos, ni siquiera se disculpo cuando empujo a uno de ellos, solo quería verlo, atravesó las puertas del antro, a la par que las de la ambulancia se cerraban y se adentro de prisa a la pista de baile, mientras la ambulancia arrancaba con velocidad alejándose cada vez más con la única razón por la cual Yoochun se encontraba en ese lugar.
-¡¡¡JUNSU!!!-Grito con fuerza, en medio de la pista llamando la atención de varios curiosos, que siguieron a lo suyo después de observarlo con superioridad unos instantes.
Se tomo la cabeza con desesperación, tragándose esas increíbles ganas de llorar que lo asaltaron de repente, alzo la cabeza con decisión apretando con fuerza sus puños.
-¡¡VOY A OLVIDARTE!!-Grito una última vez, antes de bajar la cabeza y que al fin las lagrimas escaparan de sus ojos.
Qué gran mentiroso resultaba ser Park Yoochun era esa la primera vez que él se enamoraba, era la primera vez que estaba dispuesto a dejar todo por una simple sonrisa, era la primera vez que iba a emborracharse por tristeza y decepción, si, era un mentiroso porque no iba a olvidarlo, nunca podría y nunca lo haría aunque en sus manos estuviera la decisión de hacerlo, se limpio el rostro y pidió al barman una botella del licor más fuerte que tuviera, destapándola y tragando con furia un cuarto del contenido, parando cuando los brazos del chino le palmearon los hombros con una sonrisa comprensiva, negando con la cabeza a la pregunta que sus ojos formulaban…
Y ese fue el golpe final, la estúpida excusa que necesitaba para regresar a lo que era, intentando bloquear y borrar el último mes, en el que solo pensó en una persona, en el que incluso procuro su salud, en el que no se embriago ni busco a nadie por un poco de calor, porque ya no le hacía falta, solo bastaba pronunciar su nombre, recordar su peculiar sonrisa, imaginar el dulzor a caramelos que desprendía su cabello y cerró los ojos abriéndolos tan de golpe que asusto a Han al ponerse en pie con esa sonrisa de galán rebosante en sensualidad que hacía bastante no miraba en él.
-Vamos a divertirnos amigo a eso venimos…-murmuro bebiendo sin recato de la botella que sostenía en una mano, paseando su mirada por las personas del lugar perdiéndose en ese mar de gente, hundiéndose de nueva cuenta en la oscuridad de la que había escapado, y a la que no pensó regresar…
**********
El extraño olor a desinfectante, lo hizo removerse erráticamente sobre la inmaculada cama de hospital, parpadeando nervioso, intentando enfocar algo que se le hiciera conocido, un horrible miedo lo invadió de repente y se levanto bruscamente de la cama sujetándose el pecho asustando brutalmente a sus hermanos quienes estaban sentados a un lado de su cama.
-¡¡Junsu!!-corrió jaejoong a abrazarlo con fuerza, acariciándole el rostro, temblando nerviosamente buscando algún indicio de heridas o algo parecido.
-Jae…jae…estoy bien…cálmate…-hablo quedamente mientras Minho aprisionaba con fuerza una de sus manos regalándole una mirada tranquila, que desentonaba magistralmente con la preocupación que le surcaba el rostro.
-¿Qué me paso?-pregunto frotándose el rostro aturdido acomodándose mejor en la cama, una vez se vio libre del abrazo asfixiante de Jae.
-Solo te desmayaste, el doctor te saco sangre y están haciéndote unos cuantos análisis en estos momentos llamo al doctor para que nos diga que te ocurre…-
Jae salió de la habitación, regresando un instante después acompañado del doctor quien tenía una sonrisa demasiado alegre para la clara preocupación que embargaba a esas tres personas.
-Buenas noches joven Kim me alegra que haya despertado, primero que nada debo decirles que no es nada grave, su salud es muy buena…-hablo dirigiéndose a él, sacando suspiros aliviados de sus 2 hermanos.
-Tal vez sea muy pronto para adelantarme a los hechos, pero todos mis años de experiencia me acreditan para lo que le voy a decir…- Y la sonrisa del médico se amplio.
-Está usted embarazado…-
Tres pares de ojos se abrieron completamente sorprendidos, junsu incluso dejo de respirar.
-¿Qué…qué ha dicho…?-pregunto Minho casi sin voz sosteniéndose con fuerza del cabezal de la cama.
-Que su hermano está esperando un bebe…-
capitulo 3-siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ