Lets Get Together

martes, 30 de noviembre de 2010

[TRANS] 101201 Tokyo Love Story – ELLE Girl December Issue

Un amor dulce, y una historia de amor de Tokio.

En lo que respecta a una invitación a una fecha, es más bien con él! De lo que había dicho a nosotros, a él le gusta jugar al billar. Al principio estábamos hablando de cómo el escenario sería, pero él se hizo más grave con el tiempo. Esta es la primera vez que hemos visto esta expresión ❤
Si me preguntan por una chica para una cita de repente, me siento rejuvenecido! No sabría cómo reaccionar y mi corazón le ganaría locamente. Personalmente, me gustaría dar a la persona que me gusta sorprender a una fecha significativa. Pero, en realidad, no hay tiempo suficiente para mí para prepararse para el trabajo debido a una ... Habrá un día ♪

Esta vez, un reto a ti mismo! Una nunca te rindas imagen que sin duda le muevas!Una niña sigue mirándolo
Si ella es alguien que puede acomodar a mis intereses, yo estaría muy feliz de estar con este tipo de persona que es divertido. Para mí, me gustaría traerla a mi juego favorito de béisbol.No dos personas agitando toallas al tiempo que gritaban en la parte superior de sus pulmones un buen sonido?

Después de decidir en una misión para el perdedor en un juego, resulta que había perdido realmente. Ella, que no le gusta perder, parece tranquilo, pero ansioso a veces ...... A veces también sonríe como un adolescente que le tumbarlo
No importa si estamos compitiendo en un juego o cualquier deporte, creo que las chicas son encantadoras persistentes. Si ella puede ganar más de mí, me sentiría frustrado por ella.

Ella había preparado una caja de regalo como un regalo para la fecha. Aunque usted desea pagar por todo lo que esa noche, pero no se podía?
Si yo voy a conseguir un regalo, me gustaría primero en secreto y encuentra lo que le gusta darle una sorpresa. Si empujar el desembolso descaradamente a ella, como un tipo que estoy muy débil (risas)

Detrás de las escenas de la sesión de fotos ELLE Chica con Changmin!

Como modelo regular de la revista Elle Girl, Changmin también ha completado con éxito sesión de fotos de esta edición, y se ha convertido en un tema entre los aficionados, ya que por fin ha aparecido en el escenario en el concierto SMTOWN vivir.
Yo estaba muy feliz en la vida. Me sentía culpable del 50% para copiar mi top en el escenario. La primera vez que lo hice fue un accidente, y toda la gente a mi alrededor dijo: "¿Va a hacerlo de nuevo?" Por lo tanto yo estaba más motivado ...... aunque yo estaba en contra. Pero cuando yo estaba haciendo, yo estaba tan emocionado que se convirtió en una cosa natural a hacer ... y yo era objeto de burlas por Yunho también. (Se ríe con amargura)

¿No estás siendo un buen amigo de Yunho? Cuando hay una sesión de fotos, los dos se vaya a la sala de billar junto derecha, y si pierdes el juego te arrepentirás?
Antes de llegar a la habitación que no tiene el deseo de ganar. ¿Qué te parece reformulación de otra manera, ya que hay alguien que me está enseñando, por lo tanto me gustaría ganar.

Él respondió de esta manera varonil. Para el resto de las imágenes de fotos, por favor, comprobar a cabo en línea! La película toma, el plan de sorpresa y otras cosas interesantes que se suben para usted!


Fuente: ElleGirl NeverEnd + + BaiduTVXQ
Traducción: (L) OneTVXQ.com @
al español: dbskasiangels
Agradecimiento Especial: dbskrox@OneTVXQ.com
Créditos: OneTVXQ.com {One World. Un Mar Rojo. Uno de TVXQ! }

Siéntase libre de publicar de nuevo, pero por favor, dejar los créditos completo intacto.Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.