Lets Get Together

domingo, 21 de noviembre de 2010

[TRAD+Vid] 101119 JYJ entrevista para japon desde NYC


Q: Finalmente hicieron su debut en América. Como se sienten ahora?
Jaejoong: Para mi,debería decir que es algo similar a cuando debutamos en japon,Nosotros estamos presentando nuestra música atraves de nuevas palabras, a un mundo nuevo, Así que me siento realmente nervioso.
Junsu: A pesar de que estoy muy nervioso sobre nuestro debut en América, Pero incluso estoy mas nervioso por hablar japones luego de un largo tiempo.

Q: Pero su japones es muy bueno...su álbum(debut)...Aunque creo que debe ser Asombroso, como se sienten sobre el álbum?

Yoochun: Mi primer pensamiento fue, debo trabajar duro para esto

Jaejoong:Quiero saber lo mas pronto posible como se sienten todos al escuchar nuestras canciones.

Yoochun: Recientemente para mi ...Es muy doloroso, He estado deseando tonkatsu ramen de japón.(risas).Es realmente doloroso.

Q: Encontrándome con los tres en new york y hablando con ellos...nunca se me ocurrió que el tema terminaría en tonkatsu ramen.
 
Q: Hoy en día el kpop esta en todos lados en japón.

Jaejoong: Me alegro (de escuchar eso).

Junsu: Yeah
Q:¿Alguna vez pensaron que un día así llegaría?

Jaejoong:He pensado que sería bueno si resultara así.

Jaejoong:Hasta ahora, aunque ha habido muchas olas de dificultades y  realmente hemos causado a nuestras familias y fans a estar realmente preocupados ... como se esperaba ... es aún más doloroso para nosotros mismos. 

Junsu: Como decir esto ... A pesar de que hay mucha presión ... pero por  nuestros sueños, siempre vamos a superarlo.
 
Q: Por favor asegúrense de mostrarnos una asombrosa presentación !
Jaejoong: Si!

JYJ: GRACIAS!
Fuente: [Youtube]
Trad ingles: mandasoh@tohosomnia.net
Traduccion castellano:rikukim@xiahxication
compartido por:dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.