Lets Get Together

miércoles, 3 de noviembre de 2010

[Spazz]03110 Nuevo tatuaje de Jaejoong

bueno antes que nada decir que en realidad esto comenzo a matar mas mis esperanzas, y si me senti un poco traicionada por este trio antes, y algo angustiada, decepcionada, ahora mucho mas :S, es cierto quizas muchos piensen, ps homin se lo busco, es su cuerpo y hace lo que le da la gana, ha estado pasando ams tiempo con ellos y ...blah blah.,. o x disparate , pero a mi si me hizo sentir mal el que  solo diga micky y xiah :s es decir, si es por el tiempo comp[artido, el conoce a yunho desde mucho antes de estar en dbsk, y ha compartido mas con el, en vdd me siento mucho mas decepcionada como fan y sobretodo traicionada por jae, alli se demuestran muchas cartas en juego escondidas, y no en favor del trio y menos de el :/, si de vdd quisiera al homin se hubiera puesto DBSK 4 EVER o DBSK fithing!, o dbsk juntos siempre, o como el de su pecho AKTF, o el nombre de yunho y changmin tambnn o la iniciales de todos al menos, si de vdd los quiere como dice hacerlo,se que algo se la hubiera ingeniado o hecho, pk es su cuerpo y no me vengan k desp lios con sm o cualquier -omitido- no dire la aplabra pk asi no es , es mas ni me gusta el tatu ese,en fin aqui la prueba :/  :sad:


El tatuaje dice: Micky (Izquierda) y Junsu (Derecha)


credit: DC
shared by: sharingyoochun.net + My Destiny+dbskasiangels
POR FAVOR, NO QUITEN NI AGREGUEN CRÉDITOS Y NO HAGAN HOTLINK DE LAS IMÁGENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.