Lets Get Together

domingo, 21 de noviembre de 2010

[INFO]240710Elle girl - Changmin's Ultimate Decision Part 1

Changmin se aparecen en la edición de agosto del "juego Ultimate Decisión». A partir de esta semana, 4 temas semanales y se dará a conocer el juego girará en torno a la vida de cada día Changmin y su personalidad. Mirar hacia fuera para laparte 2 el 29 de julio (viernes)!

Pregunta 1

¿A qué ritmo de vida se siente la mayoría del contenido, cuando se tiene mucho tiempo o cuando estás muy ocupado?

Respuesta:

Cuando estoy super ocupado "Ahora mismo, estoy un
poco entre los dos, y no es que tengo un problema con él, pero me gustaría estar más ocupado.

Pregunta 2

¿Qué tipo eres, tienes miedo del frío o de miedo al calor?

Respuesta:

Miedo de que el calor

"Me gusta el invierno mucho más en comparación con el verano, así que supongo que soy el tipo que tiene miedo del calor. Incluso si me enfermo a causa del frío, todavía me gusta más el invierno. "

A pesar de estar irritado por el calor, Changmin era consciente de la configuración de aire acondicionado debido a los efectos de deshidratación que podría tener en
su voz y la piel. Esta es la profesionalidad!

Pregunta 3

¿Qué te gusta más, por la mañana o por la noche?

Respuesta:

Tarde

"No importa cómo usted dice, yo nunca estoy en buena forma por la mañana. Así fue la noche pasada, me pasé toda la noche haciendo un photoshoot para una revista, pero todavía me sentía realmente despierto y enérgico después. " Changmin dijo que cada vez que tiene problemas para dormir, se ve la televisión o escucha música. Recientemente, ha estado siguiendo las noticias de Keri Hilson, quien está de visita en Japón para asistir a las actividades para 'Summer Sonic'

Pregunta 4

Al salir de casa por la mañana, qué pierdes mucho tiempo preparándose o eres capaz de salir rápidamente?

Respuesta:

Por lo general, me pasé 40 minutos a una hora arreglándose por la mañana. Me ducho, recojo mi ropa ... Ah, y que NO se puede faltar el desayuno! Esto fue lo que Changmin, que nunca pierde el desayuno, dijo. Lo que es más sorprendente es que siempre se come un plato de arroz entero en la mañana! Lograr que con sólo 2 hombres de la casa, es algo completamente asombroso!




Credits: TVXQBaidu + neverend-scm.cc
traduccion: Diochun_leen + TVXQPurpleFlameV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.