Lets Get Together

jueves, 18 de noviembre de 2010

[info]200710 Kristal quiere participar en We Got Married con Kim Jae Wook

 f (x) Krystal quien se encuentra actuando en MBC daily sitcom ,More Charming By The Day ha expresado que es una gran fan del actor, Kim Jae Wook y me encantaría “casarme” con él a través de We Got Married.
Durante un receso en la filmación, Krystal concedió una entrevista y dijo que estaba celosa de su líder, Victoria y “matrimonio” conNichkhun de 2pm Ella dijo:
“Unnie Victoria llegó a decir de antemano que su pareja no podía ser Nichkhun después de que ella lo había sugerido.Ella dijo que ambos eran extranjeros, ¿no sería difícil si en la película se convierten en una pareja de serie? ¿Pero es realmente Nichkhun al final y me alegro Victoria ‘te lo dije “Nichkhun cuida bien de ella.”

Cuando se le preguntó si ella estaba celosa, Kystal admitido,
“Sí, estoy celosa. Si me dan la oportunidad de ir a We Got Married. yo quiero ser emparejada con Kim Jae Wook. Yo soy un gran fan de él y él es muy guapo.Aunque no soy lo suficientemente mayor, quiero intentarlo “.


Krystal terminó diciendo:
“Después de actuar en the sitcom, los miembros han imitando mi personaje.Nos encanta bromear unos con otros y disfrutar de una buena relación. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.