Lets Get Together

sábado, 13 de noviembre de 2010

[info]121110 Nueva entrevista de la mamá de BoA



A la edad de 13 años, BoA entro a la industria de la música coreana, comenzando su camino en el estrellato. Ella tomo lugar en la música japones los siguientes años. Ella ha sido considerada como la cantante numero uno en Corea, pero hubo una persona que ha sido como un pilar para ella, así que a ella no le hubiera gustado perderla por debutar a tan corta edad.

Esa persona es Sung Youngja, la mamá de BoA. Ella logró sacar a sus tres hijos adelante, quienes llegaron a ser personas muy exitosas. La madre de BoA, en la mas reciente entrevista con Newsen, declaró todo el esfuerzo que ha hecho por sus hijos. "Debido a que cada uno de nuestros niños han sido absorbidos en el trabajo que les gusta, ellos no tienen la culpa de que su ambiente diera un giro para peor. Tal vez sea por que ellos vertieron toda su pasión en lo que hacían, pero parecía como que ellos no lo tomaban como situación de hogar. Me sentía muy, muy culpable, pero me dieron fuerza, sentía que los niños se convertían en una fuentede fortaleza, ellos son un tesoro.Así que recibí esa fuerza y pude seguir hacia adelante".
Los 3 hermanos vivían en una casa tan pequeña y débil que en sus cabellos se formaban nudos durante los meses de invierno. Pero no se quejaron ni una vez, en lugar de eso, ellos soportaron sus dificultades y trabajaron para dirigirse hacia mejores metas. La misma BoA no fue capaz de vivir con su familia después de que debuto debido a las circunstancias del hogar, así que ella vivió un tiempo con su tía.


¿Cual fue el primer regalo o presente que BoA le obsequio a su mama después del debut?

La madre de BoA dijo que "el primer regalo que BoA compró después de su debut fueron cosméticos"

Incluso ahora siempre que empieza a carecer de cosméticos, ella compra mas.
"Ella los compró en una tienda llamada "Duty-Free" Así que uso los de mejor calidad. Me decía que no usara cualquiera, que tirara los viejos y ella compraria unos nuevos".

Sin embargo, ella no es capaz de tirar los artículos tan facilmente, incluso aun tiene toda la ropa de BoA desde que ella era joven. Quizás es debido a la influencia de su madre de que BoA viva una vida económica
a pesar de ser una estrella muy exitosa.


Dicen que BoA es una artista muy sencilla a comparacion de otros. BoA dice:"Mama, dicen que yo no gasto dinero. en realidad debo ser tu hija"
"Incluso ahora cuando BoA compra ropa, me pide autorización. Ella dice que por alguna razón, se siente incomoda cuando no tiene mi permiso de hacerlo, Cuando gasta dinero ella me pide permiso, cuando le pregunto por que lo hace,  ella me contesta que tiene que hacerlo para sentirse agusto".

Finalmente, la sra. Sung pregunta que es lo que ella quiere en el futuro para su hija. Ella respondió con: "Yo quiero que trabaje el tiempo que ella quiera, y después de eso que viva normalmente como una esposa con una amada familia. Ella lleva un largo camino como estrella así que pienso que también seria bueno si se convierte y vive como la persona mas ordinaria."
Una vida ordinaria suena algo imposible dado a la inmensa popularidad que BoA posee.La sra. Sung rie felizmente, Como ella dice: "Los niños dicen que después deberíamos construir una casa de campo para vivir todos juntos". Dicen que seria lindo si mama y papa vivieran en el primer piso, BoA en el segundo y nuestros hijos mayores arriba.
La familia esta absolutamente feliz por empezar a soñar en un futuro donde todos ellos puedan vivir juntos bajo un mismo techo.BoA, cuya popularidad se extiende por todo el mundo, se vuelve seria,
incluso en situaciones difícil ya que nació en el abrazo de una familia firmeque se volvió mas feliz ya que fueron capaces de soñar con un futuro juntos.


BoA y su familia han soportado muchas dificultades,pero ellos manejaron, hicieron y construyeron un mejor camino hacia el éxito.

Traducción: Mennie & BoAobsession
compartido por dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.