Lets Get Together

domingo, 21 de noviembre de 2010

[INFO]080410- Yein,"Changmin es mi hombre ideal"



Yein que recientemente está recibiendo mucho amor por su canción 'Diez', señaló a Changmin de TVXQ, como su hombre ideal.

(omite)

"En lo personal me gusta Changmin de TVXQ!"

A la pregunta de con qué cantante le gustaría trabajar, Yein respondió "me gustaría trabajar con Lee Seungchul sunbaeneem. Sería un gran honor contar con un dúo, o una que incluye a sunbaeneem que puede cantar muy bien."

También añadió "Además, soy un fan de Changmin de TVXQ. Él es mi tipo ideal. Realmente me gusta.Si tuviera la oportunidad de subir al escenario con él, no podré olvidar ese momento. No estoy avergonzada de ser una Fan, me gusta trabajar duro y trabajar a mi manera, de modo que algú día él sea capaz de reconocerme"dice Yein con una sonrisa como un niño pequeño.

Cuando se le preguntó lo que le gusta de él, ella respondió "su estilo de cantar es varonil, todo sobre él es mi tipo ideal. Aunque hay una gran diferencia de edad, si es Changmin, me casaría con él."

( se omite)



Translation: ♥러빙유 @ OneTVXQ.com+Kelnaru
Credits: OneTVXQ.com { One World. One Red Ocean. One TVXQ! }+TVXQpurpleflameV
No colocar ni quitar créditos




pobre es el sue;o de todas XD! pero sos;ar no cuesta nada ejem, xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.