Lets Get Together

sábado, 13 de noviembre de 2010

[info]061110 Psy y sus sentimientos hacia una SNSD

Un periodista de KBS del programa Enternment Tonightpreguntó Psy qué palabras le gustaia escuchar de las demáspersonas hacia el y cuales no le gusta escuchar más. 



En respuesta a la pregunta, Psy respondió: "Me gusta saber que soy realmente bueno en los conciertos. Sin embargo, no quiero escuchar a la gente que me dice que pierda peso. "
Pero , Psy estaba estado seguro de el hoy, pues una fan le dijo:"Tú no eres tan gordo como yo había pensado , en realidad estás delgado."
Psy también reveló que ha tenido un acercamiento con unadeterminada SNSD : "Recientemente Taeyeon de SNSD me pidió que compusiera una canción para ella. En lugar de estar feliz por ser reconocido por ella como un compositor, me siento más feliz de ser reconocido por ella como persona. " El cantante agregó : "¿Voy a componer una sola canción para ella ... hubiera podido hacer diez si ella quería , " haciendo que la audiencia a reír.
Que lindo oppa, en realidad ha dejado ver un lado tierno de el y ojala Taeyeon le haga tan siquiera ojitos ^ ^

creditos:gkpop+dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.