Lets Get Together

jueves, 18 de noviembre de 2010

[img+entrevista]260910 Sully y Victoria para la revista Vogue

  
fuente:iheartfx
En la edición de octubre de la revista Vogue Chica, Sully el gigante y la reinaVictoria fueron seleccionados a partir de f (x) para posar para la revista donde Victoria también tiene una entrevista donde habló acerca de f (x), la moda, su papel como líder, la de Corea, y por supuesto, Nichkhun XD
VG (Vogue Girl): Nos vimos cuando las niñas debutó por primera vez.
V: Sí, ha sido un año. Pensando en eso me dan ganas de reír, porque en ese entonces mi coreana fue muy oxidada, por lo que apenas dijo nada. Aunque mi coreano ha mejorado desde entonces, pero aún lejos de conseguir todo lo que quiero decir. Así que ahora mis oídos están constantemente “creída”.Cada vez que escucho una nueva palabra en la conversación de los demás me gustaría ir y preguntar lo que significa.
VG: No ser capaz de comunicarse es muy frustrante derecho?
V: Cuando debutó por primera vez, no pude manejar muy bien (mal coreano creo), por lo que no fue capaz de cumplir con la responsabilidad de ser un líder. Aunque todavía queda mucho para mi trabajo, yo soy mucho más feliz y yo soy capaz de hacer mucho más por los miembros del equipo más joven.Recientemente, tengo un montón de actividades en solitario y que ha aumentado el estrés, porque yo represento F (x). Estar en muestra me ha dado mucha experiencia y amigos, pero también me siento que tengo que mejorar mucho más a mí mismo. Pensando en esto me hace un poco deprimido.
VG: Su popularidad ha aumentado recientemente?
V: Sí. De repente la gente mucho más me reconoce. Es realmente mágico. No estar en espectáculos y programas podrían tener un efecto tan grande. Así que voy a mantener y promover la esperanza F (x) más.
VG: En lugar de promover la F (x) como un todo, no te quieres a ti mismo promover individualmente más?
V: No, no realmente. Me gusta más cuando la gente me recuerde como F (x) ‘s Victoria.
VG: Usted habla con mucha cautela. ¿Es el otro lado de ustedes que no conocen?
V: En realidad cuando hablo chino por lo general fuerte y rápido. La gente generalmente me ven como un hombre. Pero después de vivir con F (x) que son mucho más jóvenes que yo, aprendí a ser lindo. Así que cada vez que no se puede redondear mis propias frases, que actuará adorable. Funciona muy bien (risas ~).
VG: ¿Qué piensa usted acerca de que es más atractivo para la gente?
V: El lado crédulos? La gente ha descrito mi como “cuatro dimensiones”.Cuando estoy siendo expresión y pensamiento para mí, yo de pronto podría empezar a reír para mí la razón. Ahí es cuando la gente me llama “4 dimensión”. Y de vez en cuando voy a escuchar la palabra “Victoria en realidad puede ser demasiado serio”. En realidad no me “grave”, sólo estoy soñando despierto. Lol ~
VG: La reciente sencillo “NU ABO” ha estado recibiendo una gran cantidad de encomia últimamente mayoría diciendo que ¿cómo es que las canciones de SNSD son fáciles de entender, y F (x) tiende a tener canciones difíciles..
V: La primera vez cuando nos enteramos de “NU ABO”, todos los miembros estaban nerviosos. Y cuando estábamos grabando todos pensamos que “es difícil de cantar, la voluntad del oyente como él?” Pero estoy empezando a pensar que imitando el estilo de otros grupos, sino un desafío nuevo F (x) el estilo no es una mala idea. Ser lindo y burbujeante es lo que muchos grupos chica está haciendo en este momento. Y somos el único grupo que está haciendo un estilo diferente y más difícil? Así que en el futuro si hay más canciones que será preparado para el reto.
(VG: Así que para su regreso al lado, incluso si va a usar traje de muñeca grande, la gente pensará ah es f (x) por lo que su aceptable ~)
V: Use traje de la muñeca se adorable (ríe ~). De hecho, nuestro grupo es así. X es desconocido que podría ser cualquier cosa. Así que en comparación con otros grupos creo que tenemos mucha más libertad.
VG: Hay muchas dificultades en el aspecto de moda, así ¿no?
V: Todo el mundo tiene opiniones diferentes. Hemos visto un montón de ropa interesante, pero creemos que este estilo es el más adecuado para NU ABO.La canción es única en el primer lugar lo que debemos encontrar ropa a su altura. Al igual que la ropa sexy negro para “El señor Boogie”, y la ropa linda de colores para “Chu”. La música y la ropa destinada a ser todo.
VG: Usted y Nichkhun apareció en WGM juntos recientemente. ¿Qué se siente al saber que usted está asociado con él?
V: Antes de filmar yo no sabía que era él. Todo el mundo lo mantuvo en secreto. Con Nichkhun …. Como hemos dicho hola un par de veces entre bastidores en otras actuaciones. Al principio era un poco torpe y tenemos que hablar en coreano. Debido a eso y no otra persona, pero con Nichkhun es muy afortunado. Ambos somos extranjeros y ambos son cantantes en Corea.Tenemos mucho en común.
VG: Usted ha rodado durante dos meses. Después de conocer unos a otros, lo que es Nichkhun como?
V: Me gusta lo que la gente lo vea como: amable, caballero, como, muy cuidado Incluso si me enojo y le tortura (senderismo propia del traductor:. Jajaja ella no real significa la tortura, pero sonríe si lo hacía Nichkhun que lo tomará con todos los ~!!!) no se va a enojar. A pesar de que su agenda es muy agitada, nunca parece cansado y sonríe siempre.
VG: ¿Hay algo más que quieres hacer durante el resto de la filmación?
V: Hasta ahora no he hecho mucho de viaje en Corea. Desde el rodaje WGM, he tenido grandes experiencias. ¿Has estado en Hontai y Nansan. Estado en el tren y por supuesto todo esto es más agradable a causa de Nichkhun (sonrisa ~). Ah ~ Será maravilloso si pudiéramos ir a la playa juntos. En China he vivido cerca del mar, por lo que suelen ir a la playa. Lo he estado desaparecido recientemente.
VG: Si usted tiene la oportunidad de un debut en solitario, ¿qué tipo de estilo de la música se le vayan a hacer?
V: debut en solitario? Eso parece muy lejano. En comparación a mí, Luna y Krystal cantar mucho mejor. Si hay una oportunidad de debut en solitario, ¿por qué no debe serlo? La gente se realmente tocado escucharlos cantar, especialmente Luna. Ella es a la vez mi maestro de música y el ejemplo. Me gustaría mejorar mi cantar a cerca de la mitad del nivel de la Luna.
VG: ¿Cómo lidiar con el estrés?
V: um … Al comer. Todo lo que puedo encontrar en realidad. Todo lo que pude ver, me voy a comer sin restricciones, todos de la misma. (VG: Oh … no es necesario para controlar su peso?) Si lo hago (obtener al instante deprimido). Así que he cambiado para comprar recientemente. Me gustan los productos electrónicos. Acabo de comprar una computadora de escritorio, pero hay muchos más productos nuevos que quiero. Así que estoy de restricción a mí mismo para comprar el que es realmente necesario. Estoy agonizando si desea obtener el IPAD o no.
VG: ¿Se siente agobiado a mirar constantemente interesante y atractivo para el público?
V: Trato de no importa lo que otros dicen y cómo me miran Incluso si los demás piensan que está mal, pero creo que está bien y siempre y cuando los miembros de mi grupo está de acuerdo, entonces es correcto.. Sí, me gusta escuchar lo bueno y lo malo y lo voy a pensar para arriba en él. Entonces no se siente herido.
VG: Eso es un pensamiento real positivo allí. Así que por el bien de las actividades que usted acaba de dejarlo ir y soportarlo?
Las personas tienen preferencias distintas. No puedo hacer que todos como Victoria. Así que voy a intentar mi mejor esfuerzo para dar una buena impresión y trabajar duro para que finalmente la gente como yo, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.