Lets Get Together

domingo, 21 de noviembre de 2010

[IMG]050810 Yunho en Men's Uno Wallpaper

HORA DE PONER LA PC HOTTIE!! XD,esto es para revivir el animo luego del golpe lanzado por SM al posponer la fecha de salida del dorama de minnie sad eso -omitido- yo llevo mas de lo k estoy viva esperando aag :masacre: ,pero bueno me encontra cone sto k le revive el animo a cualquiera sexy god!!! *0* mas pronto subo mas wallpapers de este bello men *0*, y los demas en individual y demas grupos si quieren, y en grupo igual, desde k m tome el time para subirlos a mi imageshack hehehehe xD en fin disfruten, tnto o mas k yo al verlas *0*0*




esos malvads pk enfocaron justo alli *0*!!!! aunk se les agradece en el alma, mori mori y revivi y volvi a morir omg yunihs *0*





nose ustedes pero a mi parecer yunho nacio mas para ser modelo k cantante *0* y es un gran halago!!! es decir, no es solo la altura sino las poses, la postura, el porte k tiene omg demaciado HOT!!!! :masacre: :masacre: :masacre: aparte k es super fotogenico y su bello reducido y bn proporcionado cuerpo y rostro, lo hacen ver aun mas apetecible, y eso k lo vivian relajando por tene el rostro pekeño, pero para mi va a la perfeccion con su cuerpo y es uno de sus mayores atractivos *0*

Credits: as tagged+ Baidu
Shared by: 2uAngels+ dbskasiangels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.