Lets Get Together

martes, 23 de noviembre de 2010

homin gif en constru

Parejas
antes de empezar con las aprejas hacer un aclarandun numas  peke peke ^^ ,ps veran si notan que hay mas de una pareja k de otra, no es nada de mano negra en el asunto xD! , es pk de esa pareja es k mas se ncuentra, y no por preferencias, veran k hay mucho jaesu, o yoosu, dos parejas que en lo personal ami no me caben de agradar como pareja para fics, osea imaginarmelos en dicho "acto" que suceden en los fics, inevitablemente, las pongo pk se k si hay quienes gustan de esas parejitas ^^,si me entienden vdd? xD, RECALCO SOLO EN FICS pk amo como se llevan, por ejemplo idolatro la amistad del yoosu, pero en fics X conmigo xD, espeo si entiendan, me gusta mas changmin y eso,y changmin se ve bn con todos, nose puede negar, no pk sea mi predilecto lo digo, sino por su forma de ser y estructura xD lo hace elegible apra quiensea, ps si, si no te gusta una pareja pasa y ve a otra, 0 ofensas plz, a mi en especial me gusta el yoomin/jaemin son mis favoritas ^^, luego viene changminho2min,eunhae,jongkey,minsu,homin,etc.. bueno ps asi, si no ven mucho de una pareja como ejemplo mi amado Yoomin es pk lamentablemente, saben k las populares ERAN el yunjae y yoosu, en los tiempos k no querian a changmin (sip las mismas perritas cassiopeianas ALGNAS que ahoan se pajean en su nombre xD perdon la palabra)ejem, y ps por eso changmin nunca s vinculo con nadie, pero ya mas lueguito se volvio popular el one touch con ua popularidad tan grande que lleva la par con el yunjae ^^, y luego vino el inseparable minsu, donde changmin es seme por excelencia xD con jae juega el papel de suke, asi como luego vino el Yoomin que tiene popularidad a la par de yoosu xD pero ya pasaremos jujuju~ en fin lastima se volvieron tan populares las aprejas de minnie cuando ya no se pueden sacar pics juntas T^T pk fue en los times de los problemas, vere si yo misma me encargo de hacer photshhopeadas, de las aprejas y demas, y hacer iconos XD, cualquier pedido me avisan ;) sin mas, DISFRUTEN ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.