Lets Get Together

viernes, 8 de octubre de 2010

[trad] 101008 Changmin Interview Nikkei Magazine – Goodbye Excellent Student!

NOTA:esta traducido por mi solo lo encontre en ingles por lo que nose mucho pero algo hare no uso ningun tipo de traductor porsi hay alguna falla pueden decirme con toda confianza ^^





November Edition – Nikkei Entertainment

Q: What did you eat today?
A:(looks at the food prepared by the staff) It’s become meat and vegetable over rice (laugh).

Q:What type of alcohol do you like drinking?
A:Beer, cold beer. But if I go to drinking places, I would have Soju and listen to rock music.

Q:What’s the most recent item that you bought?
A:Not too long ago, a PS3. It broke, but because it was so fun to play, I bought it.

Q:What games do you play?
A:Although I like RPG, I also like sport ones like “Winning Eleven” (a soccer game)

Q:What do you play in RPG?
A:Final Fantasy.

Q:So you’re really good at games?
A:I used to be really good at “Winning Eleven”, but because I didn’t play it during the time that I filmed my drama, I became a lot weaker. My friend practiced day and night without sleep at that time (laugh).

Q:What music do you listen to now?
A:Adam Lambert’s “For Your Entertainment”. I’m also obsessed with Band music. Not only do I listen to the music from rock bands, but also from a variety of bands with different genres.

Q:Do you still play musical instruments?
A:I’m learning the guitar by myself.

Q:What Japanese artist do you like?
A:Ever since the beginning, B’z. I really like them.

Q:If a girl were to give you jewelry, what would you want?
A:Although I may be thought of as rustic, for me, I would choose a necklace.



TRADUCION *la C es changmin y la E quien entrevisto*
Edicion de Noviembre-*Nikkei Ent.


E:que comiste hoy?
C:(mira la comida preparada por el staff) se ha convertido en carnes y vegetales encima de arroz (rie)


E:que tipo de alcohol te gusta beber?
C:cerveza, cerveza fria. Pero si voy a algun lugara beber, me gusta tomar soju y escuchar musica rock


E:cual es el accesorio mas reciente que has comprado?
C: no hace mucho compre un PS#. se rompio, pero debido a que era muy divertido jugar con el, lo compre


E:que tipo de juegos juegas?
C: aunque me gustan los RPG ,tambien me gustan los de deporte como "winning eleven" (un juego de soccer)


E:que juegas en RPG?
C: Final Fantasy (diooos cuantas cosas en comun tenemos pk yo soy viciogirl xD)


E:entonces, tu eres realmente bueno en los juegos?
C:solia ser bastante bueno en "winning eleven". Pero ya que no juego mucho con el durante el tiempo que firmaba mi drama, me volvi algo debil. Mis amigos jugaron dia y noche sin dormir en ese tiempo (risas)


E:que tipo de musica escuchas ahora?
C:Adam Lambert’s "para tu entretenimiento". Tambien estoy obesionado con musica de banda. No solo escucho musica de bandas de rock, tambien de una variedad de bandas con distintos generos


E: sigues tocando algun instrumento musical?
C:estoy aprendiendo guitarra por mi mismo


E:que artista japones te gusta? (osea escuchar su musica para k no confundan xD)
C:desde el principio, B'z. Me gustan ellos


E:si una chica te fuera a regalar joyeria, que querrias?
C:a pesar de que puede ser considerado algo rustico ,para mi, yo eligiria un collar

Bueno fue traducido por mi XD DominikanCassioELF/LatinCassiopeia xD tomen todos los creditos y waaa amo final fantasy yay ams pk koda canta las canciones :3 ewiii tenemos tanto en comun esposito yay *se va saltando de alegria*

Source: [baidutvxq]
Translation credits: Supernike911@tohosomnia.net
Shared by: tohosomnia.net+dbskasiangels+TVXQpurplelinev
Trslation on spanish:www.dbskasiangels.blogspot.com
Do not remove/add on any credits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.