Lets Get Together

domingo, 31 de octubre de 2010

programas fotos y letras

bueno estuve pensando muchas personas bastantes veces no saben como editar un video,fotos o gifs, yo he tenido la suerte de conseguir varios programas buenos y tutos, y hay veces que vemos un video y queremos descargarlo no? todo de gratis xD, bn ps estuve pensandolo y dejare algunos links de buenos programas con los que trabajo o ya lo he hecho ,dejare los links de gratis xD,tratare de poner los portables :3 asi solo guardan en disco de alamcenamiento por si aca algun dia les toca un reformateo a la pc o algo ^.^,espero les guste y disfruten y claro aprendan mucho besos


aca algunos programas buenos para edicion de fotos o generar letras 3d tambn visulaizadores buenisimos ,enjoy ^.^

XnView 1.97.8
XnView es un visualizador de imágenes rápido y eficiente, que de manera sencilla te permitirá echar un vistazo a tus archivos de imágenes con una completa gama de opciones y herramientas.

XnView incluye muchísimas novedades respecto al resto de programas similares ya que soporta prácticamente cualquier formato de imagen, es multiidioma y gratuito.

Además, tiene una interfaz muy sencilla y cómoda que recuerda mucho al famoso ACDSee.

El programa, pese a ser gratuito, es realmente completo y muy parecido en cuanto a su funcionalidad al conocido acdSee. Soporta un amplio número de formatos e idiomas disponibles, entre ellos el español.
Notas:
También disponible para Windows Mobile.
Novedades:
Mayor cantidad de formatos soportados.

creditos:uptodown
shared by:dbskasiangels

Picasa es el organizador y editor de fotografías de la mano de Google. un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.
El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador, que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.
Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos de color y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.
En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotografo aficionado o incluso profesional. Además, su integración con PicasaWeb te da la posibilidad de publicar tus álbumes online a plena calidad (hasta 1 Gb).

Picasa soporta los siguientes formatos:

TIF, BMP, GIF, PSD, PNG, TGA, RAW, AVI, ASF, MPG, WMV

Cambios recientes en Picasa:

  • Face Movie, presentación de diapositivas sobre determinada persona
  • Mejor función de subida de imágenes
  • Botón para editar en Picnik
  • Soporta datos XMP además de EXIF

Para utilizar Picasa necesitas:

  • Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Compatible con Windows 7

Requisitos mínimos:

  • Procesador: 300 MHz
  • Memoria: 64 MB
  • Espacio libre en disco: 50 MB
  • Resolución de pantalla: 800x600
  • DirectX 7.0
  • Internet Explorer 5.01

Requisitos recomendados:


credits:softonic
shared by:dbskasiangels

                           PHOTOSCAPE

credits:softonic+dbskasiangels


GIMP
GIMP es un editor gráfico que permite retocar fotografías y componer imágenes vectoriales o de mapa de bits. Cuenta con multitud de opciones que lo colocan casi a la altura de Photoshop, además de ser gratuito.
Compuesto por dos ventanas principales, GIMP muestra unainterfaz fragmentada e insertada en el propio entorno delescritorio. La ventaja de esto es que potencia el trabajo con varias imágenes a la vez. El soporte para capas y canales, así como de numerosos scripts de automatización, favorecen este enfoque.
GIMP cuenta con las herramientas de diseño más usadas: selecciones, trazados vectoriales, rotación y deformación de elementos, etc. Su iconografía más colorida y literal lo hace idóneo para usuarios poco avanzados que quieren aprender la función de las herramientas.
En definitiva, GIMP sirve en su propósito de retoque digital para usuarios básicos y medios. Pese a sufrir un desempeño menos optimizado y la carencia de ciertas funciones, GIMP es una alternativa a tener en cuenta si quieres manipular fotografías de forma gratuita.

GIMP soporta los siguientes formatos:

BMP, GIF, JPG, PCX, PNG, PS, TIF, TGA, XPM

Para utilizar GIMP necesitas:

  • Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7
  • descarga

GIMP PORTABLE
GIMP Portable es la versión “portátil” de GIMP, el popular editor de imágenes gratuito.
Con GIMP Portable disfrutarás de las ventajas de poder llevarte tu editor gráfico allá dónde vayas, sin necesitar instalarlo, simplemente llevándolo en una llave USB.
Una práctica forma de aprovechar este magnífico editor gráfico gratuito.

Cambios recientes en GIMP Portable:

  • Basado en la nueva versión de The Gimp

Para utilizar GIMP Portable necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

Nota Softonic:

Excelente
9/10

Licencia:

Gratis

Idioma:


En Softonic desde:

12 de abril del 2006

Actualizado:

22 de octubre del 2010

Autor:

Portableapps Más programas (20)

Tamaño:

20,0 MB

Descargas:

191.175
credits:softonic
shared by:dbskasiangels


Mega Manager


Los sistemas de descarga directa se han convertido en una de las alternativas más prácticas a los sistemas P2P, ya que podemos descargar archivos directamente, sin necesidad de esperar, y aprovechando toda la capacidad de descarga de nuestra conexión.

  Uno de los servicios de descarga directa más utilizados es Megaupload desde donde podremos hacernos con miles de archivos de todo tipo: películas, juegos, música… Ahora es posible utilizar Megamanager, el gestor desarrollado por Megaupload, para controlar nuestras descargas, continuar los procesos interrumpidos, acelerar la velocidad de bajada y aprovechar mejor nuestra conexión al utilizar este servicio. También podremos utilizar este cliente de escritorio para subir archivos a Megaupload sin necesidad de acceder a su web a través del navegador.

  No es necesario disponer de una cuenta Premium para utilizar todas las ventajas de Megamanager, aunque si hay que decir que aquellos usuarios que dispongan de este tipo de cuenta podrán acceder adescargas ilimitadas y aprovechando la velocidad máxima que permita su ISP.

  Desde Megamanager también podrás gestionar tus cuentas de Megavideo, Megaporn y Megaporn Video.


creditos:malavida
shared by:dbskasiangels

IMAGESHACK UPLOADER


Photoshop CS3 Portable

Adobe Photoshop CS3 (Creative Suite 3) es uno de los programas más utilizados por los profesionales de la imagen digital y diseñadores web para realizar sus creaciones.
Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etcétera), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar…
Cuenta con Adobe Bridge CS3, que nos permite organizar nuestras imágenes, con filtros que facilitan la búsqueda, y permite crear miniaturas de nuestras imágenes o agrupar varias para formar una única miniatura.
Adobe Photoshop CS3 trabaja y permite importar y exportar una gran variedad de formatos de imagen (JPEG, PNG, TIFF, BMP, etc.), y cuenta con innumerables plugins y recursos externos, libros y formación por parte de desarrolladores y docentes en el manejo del programa.


Descarga gratis el programa completo de Adobe Photoshop CS3 Extended para que puedas probar todas las novedades que tiene en un lapso de 30 días, tiempo suficiente para que valores si vale la pena el esfuerzo de actualizarte.

nuevo logo tipo photoshop

letras


XARA3D
Una aplicación para crear efectistas cabeceras en textos 3D, tanto estáticos como animados, para usar en páginas web, se pueden alterar todos los parámetros de los logos creados. Los ficheros finales se reducen al mínimo espacio gracias a las técnicas de reducción empleadas.



Se pueden aplicar texturas al texto, el texto se puede animar en ambos ejes (vertical y horizontal), más velocidad de redibujado, mayor control en la velocidad de la animación y el control de la rotación, compatibilidad con procesadores MMX, elprograma recuerda las últimas opciones que se usaron, etc.

Archivo: RAR | Peso: 16.3 MB | Categoria: Diseño 3D

...¡ENLACES DE DESCARGA!... 

aqui termino hoy pero volvere muahaha xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.