Lets Get Together

miércoles, 22 de septiembre de 2010

SHINee-Life

LIFE


[JH]
Oh, gochin salme shieuro galte, gudega nege dagawa

oreo butun gu maume sonul den sungan
naye salmun shijak dwe sumul,oh ho~


[Onew]
Gudae jichigo himdulte budi gu yopjariye narul igehe
Bagiman han sarangul dashi durilsu ige isalmi kunagi jo~ne~

[all]
Sesange murup kulko
[JH]
nunmul hulil te,
pukpun sokbal momchul te, gudaman so itamyon
Iron apum goton jum gyondilsu inun golyo


[tae] Ojik gudeman,
[JH] ojik, gudeman

[tae] nege itamyon
[JH] nege itamyon in my life


[Onew]
odun sup sokgil irul te~ je..
 orin naye yonghoni ulgo isul te


[Key]
Bichorom gijok chorom, narul ikuro jwoyo~


[JH]
isalmi kunagi jo.ne~

[Onew]
Sesange murup kulko nunmul hulil te,


[all]
pukpun sokbal momchul te gudeman so itamyon
*[jh]oton apum nunmul jum chamulsu inun golyo


[all] all i want is you
[Tae] All I want is you,
[all] only one is you
[Tae] only one is you in my life




[JH]
Ulji anayo dashin ulji anayo,
[all] gu muwoto jolde nal
[JH] momchuji mote~

[JH]
Hona ojik dan han saram gude  [all:han saram gude]
narul mandulgo wanson shikigo, oh, iroke sumshige he, you


[all]
Sesange mureup kkulko nunmul hulil te,
pukpun sokbal momchul te [JH: bal momchul te]
gudeman so itamyon


Iron apum goton jum gyondilsu inun golyo
Ojik gudeman,
[Onew] ojik gudeman
nege itamyon
[onew] Nege itamyon~


Sesange murup kulko nunmul hulil te,[Onew: nunmul hulil te] 
pukpun sokbal momchul te [Onew: momchul te]
 gudeman so itamyon [Onew & JH: gudeman so itamyon]
oton apum nunmul jum chamulsu inun golyo

[all]All i want is you
[JH] All I want is you,
[all] Only one is you
[Tae] only one is you in my life~

VIDA


Oh, cuando esto pasa la vida se marchita
tu vienes a mi, en el momento
en que toque su corazon helado, mi vida comenzo

Cuando estes cansado y tengas un tiempo dificil
por favor, dejame quedarme a tu lado,
asi podre darte el amor que solo habia recibido,
antes de que esta vida se acabe

Cuando me pongo de rodillas, y lloro ante el mundo
cuando dejo mis huellas dentro de la tormenta,
si solo tu estas de pie, puedo manejar este dolor
y sufrimiento,

(si tan solo)
si tan solo,
(estas conmigo)
estas conmigo en mi vida...

Cuando me sentia perdido en el interior del oscuro bosque
cuando mi joven alma esta llorando
me guias como un milagro, una luz
antes de que se acabe esta vida

Cuando me pongo de rodillas y lloro ante el mundo
cuando dejo mis huellas dentro de la tormenta
si solo tu estas de pie, puedo manejar
este dolor y sufrimiento

(Todo lo que quiero eres tu)
todo lo que quiero eres tu
(la unica eres tu)
la unica eres tu en mi vida...

No voy a llorar, no voy a llorar de nuevo
absolutamente nada puede pararme,
pero solo una persona (solo una persona)

Tu me haces perfeccionar ,
Oh!, me haces poder respirar asi

Cuando me pongo de rodillas y lloro ante el mundo
cuando dejo mis huellas dentro de la tormenta
si solo tu estas de pie puedo manejar
este dolor y sufrimiento

(si tan solo)
si tan solo
(estas conmigo)
estas conmigo~

Cuando me pongo de rodillas y lloro ante el mundo
cuando dejo mis huellas dentro de la tormenta
si solo tu estas de pie, puedo manejar este
dolor y sufrimiento

(todo lo que quiero es a ti)
todo lo que quiero es a ti
(la unica eres tu)
la unica eres tu en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.