Lets Get Together

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Always There

Always There


[JJ]
jo  hanulul garyojwo nega dunagal de (All: dah)
oduwojyo dunar su ubge



[YH]
jo taeyangul sumgojwo nega dura ul de (all: Da)
naui mosub chorahargah bwa.


[YC] yaksok hetdun eu shiganeh gu goseh
anjaso sengakago do hedo


[CM]
saranghanun gu mam hanaro gudewa
hamkeh har su ubnun gungayo


*[JS]
ne moritsokul modu jiwodo(All: Jiwodo)
 jucheh har su ubso do ohrunun ne mosub
Ahpun giukdul sulpun nun mulro ijodo neh mosubun sunmyunghe


[JJ]
ne gasum sogul modu biwodo (All: biwodo)
juche har su obso jumyo dunun chu ogi


[CM]
 nomu sulpyoso, nomu apaso
ne nunen no hanaman do urla


[JS]ah ah ja!, ah ha ja! ah ah jou!~
*[YH]
ne moritsokul modu jiwodo j
ucheh har su obso do ohrunun neh mosub


[JJ]
ahpun giukdul suleun nun mulro ijodo neh mosubun sunmyunghe


[CM]
ne gasum sogul modu biwodo
juche har su obso jumyo dunun chu ogi


[YC]
nomu sulpyoso nomu apaso ne nunen no hanaman do urla


Siempre Alli

SIEMPRE ALLI

Por favor cubre el sol..

de modo que cuando quieras irte


Sera demasiado..oscuro
Porfavor esconde el sol...
de modo que cuando vuelvas

Tu no podras verme...tan miserable
Pienso una y otra vez...
sentado en el mismo lugar


El tiempo que...prometimos encontrar
No somos capaces...
de tener el amor...junto a nuestros corazones


Aunque todos mis recuerdos se borren...
Yo no puedo dejar de pensar en ti...


Incluso nuestros recuerdos...y lagrimas dolorosas.
Siguesn vivos...en mi mente
Incluso si mi corazon se borra..


Yo no puedo dejar de pensar en los momentos
que compartimos


Como yo estaba tan triste...porque fui dañado
En mis ojos...estas solo tu


Aunque todos mis recuerdos se borren..
Yo no puedo dejar de pensar en ti....


Incluso nuestros recuerdos..y lagrimas dolorosas
Siguen vivos...en mi mente
Incluso si mi corazon se borra...


Yo no puedo dejar de pensar en los momentos
que comparti contigo


Como yo estaba tan triste...porque fui dañado
En mis ojos...estas solo tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.