- quee?!- preguntó riendo el mayor - no me mires con esa cara - aguafiestas, dijiste que tu harías el trabajo- dijo el mayor haciendo pucheros y cruzando los brazos
- y así lo hare hyung, porque los mayores son tan impacientes?- dijo quitando sus pantalones y su ropa interior
El mayor hizo silencio mientras se deleitaba de la increíble vista ( chicas, por Dios, quien no haría silencio y obedecería?) Max se volvió a subir a la cama quedando frente a frente con su hyung.
El menor levantó con mucho cuidado las piernas de su hyung y comenzó a rozar lentamente su miembro con su entrada.
- Changmin, debes de tener cuidado , me puedes..- fue lo único que pudo decir el mayor antes de que Max lo penetrara completamente de un solo golpe
- ahhh.. ahh... demo..nios... ittai - se quejó el mayor arqueando un poco la espalda y dejando salir una lágrima.
- lo siento mucho hyung, te duele? es que así es como lo hacen en mis videos, perdóname por favor- dijo el menor buscando la mirada de su hyung, este volteó la cara y tapó su boca para no gritar mas.
Al ver en el estado que se encontraba su hyung se acercó hasta el y lo miró, bajó hasta sus labios y comenzó a besarlo pero su hyung no respondía, esto hizo que se asustara mucho.- quizás lo lastime mucho- pensó
- hyung tu...- dijo el menor
-shhhh. solo muévete- interrumpió el mayor abrazando su espalda, el menor dejo salir un suspiro de alivio y comenzó a moverse, se sentía eufórico, el interior de su hyung se sentía tan bien que a pesar de sus esfuerzos para no gritar terminó gimiendo sin control siendo seguido por su hyung que gritaba de una manera mas aguda.
Sus embestidas eran cada vez mas rápidas y sacaban múltiples gemidos de ambos, el escuchar a su hyung gemir lo motivaba mas y lo hacia ir mucho mas rápido.
- ahh, ahh, mas mas- gemía el mayor abrazando a Max
- hyung.. tu.. ahhh... se siente tan.. ah, tann bien- gimió el menor para luego sin aviso terminar dentro del mayor, segundos después al sentir el liquido de Max dentro de su cuerpo se vino el mayor, jadeaba y cerraba los ojos por las gotas de sudor que caían sobre ellos
El menor quedó rendido sobre el pecho de Xiah quien lo abrazó y llenó de besos su cuello
- eso fue… fantástico- decía Xiah entrecortado
- eso quiere decir que aun sigue en pie lo de mi comida en tu apartamento? sabes, tanto ejercicio da mucha hambre- dijo el menor levantando la cabeza y haciendo pucheritos.
El mayor solo sonrió y respondió.
- solo si tenemos otra sesión en casa :P
- hay comida de por medio??- rió el menor
- ue kyang kyang hahaha comelón, goloosooo- exclamó el mayor besando la mejilla de su querido pero hambriento mejor amigo, que ahora eras mas que eso, era su amante, su amigo especial :)
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ