Lets Get Together

martes, 15 de junio de 2010

Wrong Number


WRONG NUMBER-Korean-DBSK/THSK/TVXQ
[Junsu]
harue yoldubonsig jonwalgero waginago
ojoda tongwajungiltemyon gwenan usimuro
non to mesejil namyonwa

[Yoochun]
i sigane deche nugugile jonhwale
itjido anun yojal sangsange mandurone
sumi makil go gata Yeah

[Changmin]
sarangiranun mare nal gadwodugo
jigyoun jansorinun sahyo to jipchagi dego No
nol jiule dasin ne jonhwae nega tuji motage I said

[Modu*]
You got the wrong number
You got the wrong number
I'm sorry you got the wrong number
So don't call me no more

[Yunho]
machi non omacherom harul da algoitgo
odiso nuguwa mwol halka buranago
nal wihangora to mitji, that

[Jaejoong]
gwansimiyotdan malo byonyongul hajiman
jinachin gusogun sarangul do apuge mandunengol
kungin jonhwae medalimyon mwol hedulyo-onungon ponhe
I say

[Modu*]
You got the wrong number
you got the wrong number
I'm sorry you got the wrong number ([Junsu] Yeah~ Yeah~ Yeah~)
So don't call me no more

[Modu*]
You got the wrong number
You got the wrong number
([Changmin] na galsugaopso~)
I'm sorry you got the wrong number
So don't call me no more

[Junsu]
da jiwoborin ([Yunho] jiwoborin)

[Junsu]
da bakwoborin ([Yunho] bakwoborin)

[Junsu]
nowa nal giokago itnun sutja, bimilbonho ([Yunho] bimilbonho)

[Junsu]
onjerado ne irumi tul temada ulidon noi belsori

[Changmin]
modu dajiwo Reset Reset

[Jaejoong]
Wow michyoborigetda dakchyojugil wonaetda
noi gumulsoge babogatun Fish igolonun andwae? Cash
noi sarangi ne sarul doryone aryonhe
onul na moriga apawa to dasi hwanchongi dulyowawa

[Yunho]
gwansimitnun cho nal wiancho iranun gose nan gudemai kodugas
No ranun sorie modun sumul jugil piryoga optnunde
ni pume itnun nal nohajo Say
boso nal su itge nal dowajo Say
das sijag hal su opsulmankum nomu moli waboryos, um

[Modu*]
You got the wrong number ([Junsu, Changmin, Jaejoong] Yeah!)
You got the wrong number
I'm sorry you got the wrong number

([Junsu] Just don't call me no more)So don't call me no more

[Jaejoong]
ijen bosonago sipunde

([Modu*] You got the wrong number)

[Yoochun]
dasi jonhwahajima

([Modu*] You got the wrong number)

[Changmin]
do nal sarangajima

([Modu*] I'm sorry you got the wrong number)

([Yoochun] Yeah Yeah Baby!)

([Modu*] So don't call me no more)

[Junsu]
jebal dowajo gumankum nodo~ oh yeah!

[Modu*]
Wrong number. Wrong number.
I'm sorry you got the wrong number
I'm sorry you got the-
You got the-
I'm sorry you got the-
So don't call me no more

TRADUCCION


Me llamas por lo menos 12 veces al dia para comprobar
Si por casualidad estoy en contacto con alguien
Me dejas un mensaje sospechoso

¿Con quien deberia hablar en este momento?
se vuelve tan dificil para mi, cuando creas una chica
que ni siquiera existe, Yeah-

Me atrapaste con palabras de amor
el molesto monton de regaños,
se combierten en un archivo adjunto,no

quiero olvidarte me aseguraré de
que no aparezcas en mi telefono otra vez,
dije

Tienes el número equivocado
Tienes el número equivocado
Lo siento.Tienes el número equivocado
Así que no me llames más.

Como si fuerras mi madre sabes de todo mi dia
siempre estas preocupada de con quien estoy,
como si fuera por mi


Intentas hacer una excusa, diciendo que fuiste curiosa
pero la extrema restricción es solo para hacer el amor más doloroso
¿que deberia ser lo bueno de colgar una llamada recibida?
las palabras que digo son claras, lo que digo es que

Tienes el numero equivocado
Tienes el numero equivocado
Lo siento.Tienes el número equivocado
Así que no me llames más.

Voy a borrar todo, borrar todo
Voy a cambiar todo

La contraseña que me recuerda los tiempos juntos,
Voy a borrar tu ringtone que sonó cada vez
que tu nombre apareció en mi télefono

borraré todo, lo borraré

Wow, creo que me volveré locó, apreciaré si te callas
Soy como un estúpido pez en tu red,
¿Puede haber suficiente con eso? cash
Tus palabras de amor raspan mi piel, se hacen oscuras,

Mi cabeza empieza a doler de nuevo,
Estoy empezando a escuchar las alucinaciones auditivas
Como si estuvieras interesada,como si fuera por mi,

Yo sólo soy tu objeto
No tienes que estar nerviosa por la palabra,no
Sólo dejame ir, digo
Ayúdame para que pueda escapar,digo, estamos ya
demasiado lejos para empezar de nuevo.

Tienes el número equivocado
Tienes el número equivocado

Lo siento.Tienes el número equivocado
Así que no me llames más

Quiero escapar de ti ahora

Tienes el número equivocado
No me llames de nuevo

Tienes el número equivocado
No te apegues a una persona que se a ido,
Lo siento.Tienes el número equivocado
Así que no me llames más

Sólo déjame ir, sólo déjame ir

Tienes el número equivocado
Tienes el número equivocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.