Lets Get Together

lunes, 14 de junio de 2010

Hey dont bring me down♪


HEY DONT BRING ME DOWN-♫


(Yoochun)
Give it away,give it away, give it away now (break it now, break it now, break it)

nal tonaran dal ijenun kutjiran mal
onjena hagoshipun dero narul umjikodo
neowi tujongil pun iranun golanun ara nara
nega gurohdago dalajinun gosun obso


(Changmin: cut up cut up)o (call up call up)
(Junsu) ije guman narul shihom hajima

(Changmin: cut up cut up) o (call up)
(Junsu) gumosebe nega himduljanha

(Changmin)
yojadurun we jaku hwaginbatgoshipo
(Junsu)
namjaduri mamul hendulka o yeah~


jonghejyoborin got chorom mirekaji bondamyon nomu jemi obgetjiman (Jaejoong: ohhh, oohhh)
meil gatun mal meil gatun shig wi pyohyondo byolo jemi objanha(Junsu:hey~)


* (I Say) Hey! don’t bring me down
gujo guron namjaro manduljima (CH: OH)
saranganun bobul anun namjaramyon
onjena momcho itji anun girul sonteke(Jaejoong:sonteke)

(i say) Hey! don’t bring me down, chol segatun namjaro bojima(bojima)
majimak sungani (Jaejoong: my only girl~) neo wi sarami nugu inji jikyobwa

(Yoochun)
Give it away, Give it away now. Give it away, Give it away now.

(Jaejoong)
hanun pal sengakdo hajimalan mal yojonboda ajongi shigotdanun mal
nonun we guroke sojunghan ne gachido ajik morunun goya


(Changmin: jashin opso boyo)
(junsu) ouliji anun mal
(Changmin: jongmal morugetni)
(junsu) you don’t know what loving you
(Changmin: jongmal morugetni)
(junsu) moributo malketkaji no wi modun goshi narul sarojaba borin gol

(neo wi gyoteso jolde balkori chorom mwohan nega dwigoshipjianha)
meil gatun mal, meil gatun shig wi pyoheyondo byolo jemi objanha(Changmin:yeah~wow)


* (I Say) Hey! don’t bring me down
gujo guron namjaro manduljima(Changmin: oh~)
saranganun bobul anun namjaramyon
onjena momcho itji anun girul sontekae


(i say) Hey! don’t bring me down(bring me down), chol segatun namjaro bojima(Jaejoong:bojima)
majimak sungani (Junsu: my only girl~) neo wi sarami nugu inji jikyobwa


(music~)


(Junsu)
dashi narul hundero bol sengakajimara itnun gudero wi narul jikyo


(Yoochun)
I need a girl, so need you love, dont be gone bad, you´re not kinda girl, let me love u, give me love, oh give me some more… (mworaeni yaejigeum)

(Jaejoong)
saramduri shisone matchwo narul gachiobnun namjaro mandul ryogo hajima (Jaejoong:wow, yeah~)


(Yoochun y Yunho)
I need a girl, i need a girl, i need you girl


* (I Say) Hey! don’t bring me down
gujo guron namjaro manduljima(Changmin: Oh~)
saranganun bobul anun namjaramyon
onjena momcho itji anun girul sontekae(Jaejoong:hey yeah~)

(i say) Hey! don’t bring me down, chol segatun namjaro bojima(Junsu:bojima)
majimak sungani (Jaejoong: my only girl~) neo wi sarami nugu inji jikyobwa


(I need a girl)
(I need you, girl)

TRADUCCION ESPAÑOL


Notas de traducción:

Hey, don’t bring me down: No me derrumbes. No me hagas sentir infeliz/triste.
Give it away now: Déjalo ya. break it now: rompelo ahora
NO ME DECEPCIONES


Dices que vas a dejarme,
dices que se acabó,
siempre tratas de hacerme tambalear
Sé que simplemente eres inquieta y eso no cambia mi forma de pensar de ti.

(Llama, llama) o (cortalo,cortalo)
Deja de tratar de probarme, me cansa verte así

(Llama, llama) ó (cortalo cortalo)
¿Por qué las chicas siempre quieren una confirmación?
¿El corazón de los chicos duda tan fácilmente?
Si todo estuviera predestinado, la vida no sería muy aburrida?
Es bastante vacío (aburrido) tener que expresar mis sentimientos de la misma forma siempre

Hey, don’t bring me down
No me vuelvas un hombre así
Si hubiera sido un chico que conociera la forma de amar,
escogería nunca dejar de quererte

Hey, don’t bring me down
No me mires como si fuera un ave migratoria
Veamos quién protegerá tu amor al final

Give it away Give it away Give it away now (o break it)
Give it away Give it away Give it away now

Diciendo que no sea tan distraído,
diciendo que nuestro amor se ha enfriado
¿Por qué no te das cuenta de lo bueno que tengo?

Parece que te falta confianza (las palabras no van contigo)
¿En realidad no lo sabes? (¿No sabes que te quiero?)
(¿No te das cuenta?) que de pies a cabeza
Todo de ti me cautiva

Definitivamente no quiero ser tu aburrido esclavo
Así como un oriole (ruiseñor coreano)
Es bastante vacío (aburrido) tener que expresar mis sentimientos de la misma forma siempre

Hey don’t bring me down
No me vuelvas un hombre así
Si hubiera sido un chico que conociera la forma de amar,
escogería nunca dejar de quererte

Hey, don’t bring me down
No me mires como si fuera un ave migratoria
Veamos quién protegerá tu amor al final

Deja de tratar de hacerme tambalear de nuevo
Sólo déjame protegerte
(Necesito, necesito, te necesito nena)
Deja de hacerme parece el chico menos valioso sólo para encajar con las espectativas de la gente
(Necesito, necesito, te necesito nena)


Hey don’t bring me down
No me vuelvas un hombre así
Si hubiera sido un chico que conociera la forma de amar,
escogería nunca dejar de quererte

Hey, don’t bring me down
No me mires como si fuera un ave migratoria
Veamos quién protegerá tu amor al final

Necesito, nena,
te necesito.


Créditos: blog.naver.com/chajoo01
Traducción al inglés: Sparkskey@LJ
Traducción al español: Kbonnie@wordpress







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.