Lets Get Together

viernes, 23 de septiembre de 2011

Preview de BEAST en el mbc Dance Cover Festival en ESPAÑA


Créd. 

Junhyung deja un mensaje para el ladrón de su portátil


Parece que Junhyung de B2ST se ha visto envuelto en una situación bastante difícil, ya que recientemente tweeteó sobre cómo había sido robado su ordenador.
El 22 de septiembre el idol escribió en su Twitter: “A todos, cuando viajéis al extranjero, no dejéis vuestro portatil en una consigna… Volví y comprobé mi bolsa sólo para encontrar que mi portatil había sido robado, haha.. He perdido todo en lo que estaba trabajando, cosas que valen más que mi portatil… Me di con algo grande tan pronto como volví a Corea. Supongo que cosas como esta pueden pasarme a mí también. Perdí toda mi fuerza, no puedo hacer nada más…”
Como mensaje al ladrón, escribió: “No sé quien robó mi portatil, pero espero que cojas eso y estés completo con él por el resto de tu vida ^___^”.
El tweet sarcástico añade un bocado a sus palabras, expresando los sentimientos molestos de Junhyung sobre el accidente.
Fuente y fotos: Junhyung’s Official Twitter, Star News, traducido de Allkpop.
Qué mal… Y la verdad es que está bastante cabreado (Normal). Incluso leí una traducción de un tweet a Son Dambi de que no quería volver a Europa ;A; Arrgh, la verdad, no sé donde se lo habrán robado, pero de verdad, en según que lugares mejor es que les avisen de que protejan sus cosas valiosas con su vida y las lleven pegadas, por mucho que ellos no tengan la culpa u__u

Yoseob se hace una caricatura en España


El 20 de septiembre, Yoseob de BEAST compartió una linda caricatura suya por Twitter.
Yoseob tweeteó: “¿¿Se parece a mí?? Un dibujo asombroso por 10 Euros!! Keke”.
La caricatura muestra a Yoseob como un jugador de fútbol, dando una patada con sus tacos a lo alto en el aire mientras dirige el balón hacia la red en el fondo. Centrándose en su cara, el artista en particular destaca la gran sonrisa del idol y sus redondos y regordetes mofletes.
Los fans comentaron: “Parece que lo estás disfrutando mucho en España”, “La caricatura es adorable, pero la versión de la vida real es mucho más mona” y “Creo que esto dejará un buen recuerdo”.
Fuente: Star News via Daum, traducido de Allkpop.

Doojoon comparte nuevas fotos de Kikwang en España


El grupo idol B2ST regresó hace poco de España, y los chicos parece que no pueden quitarse la visita de su cabeza, ya que continuan tweeteando sobre su maravilloso periodo allí. Recientemente, Doojoon subió a Twitter algunas imágenes de su compañero Lee Kikwang posando con serenidad.
El 21 de septiembre, Doojoon escribió: “El hombre rico Lee Kikwang de Corea mientras hace turismo en España. El hombre rico coreano dando un paseo”.
Las fotos fueron elogiadas por su calidad profesional, como si estuvieran hechas directamente para un reportaje fotográfico. El encanto natural de Lee Kikwang se siente a través de las imágenes, mientras está de pie tranquilo con sus manos en los bolsillos en una foto, y en la otra, camina cómodamente con sus manos a la espalda.
Los fans comentaron: “Esto es porque el hombre rico Lee Kikwang es una super estrella”, “Parece como alguna sesión de fotos. Es tan genial”, y “Parece tan relajado y feliz”.
B2ST fueron a España el día 19 para hacer de jueces en “K-Pop Cover Dance Festival Road Show 40120″ de la MBC.
Fuente: Money Today via Star News, traducido de Allkpop

A Hyunseung y Doojoon les hubiera encantado quedarse más tiempo en España


El 21 de septiembre, Hyunseung y Doojoon de BEAST compartieron sus pensamientos sobre su visita a España por primera vez.
Hyunseung tweeteó: “Spain! Fue mi primera vez en Europa, y el país definitivamente superó cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Personalmente, me hubiera encantado haberme quedado un poco más para visitar el lugar y pasar el rato, pero volveré pronto de nuevo en un viaje a Europa más tarde ^^ Nos vemos~ adios!”. (Nota: Adiós lo escribió en español).
Doojoon escribió: “El hombre de la paz. Nos estamos dirigiendo todos a Corea ahora. No puedo evitar sino suspirar por el largo viaje pero me alegro de haber hecho grandes recuerdos aquí! Adios!” (También en español).
Los chicos hicieron una visita a España el 19 de septiembre para participar en el “Cover Dance Festival K-Pop Road Show 40120″ como jueces.
Los fans comentaron: “¡Vamos juntos!”, “España es un país tan encantador, me encantaría también volver allí” y “¡Me alegro de que volváis a casa seguros!”.
Créd. Star News via Naver, traducido de Allkpop.
Ojalá se hubieran quedado un poco más ;________;

¿Qué grupos bailan mejor según los profesionales?


De acuerdo con un reciente informe, hay un total de 100 grupos de chicos y chicas en el panorama musical coreano. Sin embargo, estos grupos suelen ser juzgados por su popularidad y por sus fans y no por profesionales. Dicho esto, como juzgarían los profesionales? Se les pidió a 27 coreografos  y bailarines que eligieron a los grupos por sus actuaciones.
Los grupos ídolos suelen utilizar sus actuaciones para ofrecer su música visualmente. Las actuaciones son un arma de los ídolos para cautivar a sus fans.
Echemos un vistazo a los grupos que fueron elegidos por los profesionales.
TOP GRUPOS MASCULINOS
El grupo que recibió el primer puesto fue BigBang con 8 puntos. El bailarín Jin Jung Woon dijo: “Muchos de los grupos de baile hacen comeback con bailes, música, e indumentaria previsibles, pero hay unos cuantos que la gente espera con ganas y en los que centran toda su atención. Uno de esos grupos es BigBang.”
BEAST consiguió un total de 7 puntos, consiguiendo el segundo puesto detrás de BigBang. Los jueces dijeron: “Las coreografías son originales y la habilidad de los miembros de expresarse es en general muy buena y estable.” Esto demuestra el crecimiento de BEAST desde su debut en 2009.
2PM e INFINITE,un grupo que está mostrando un crecimiento impresionantemente rápido, consiguieron 4 puntos cada uno colocándose en tercer puesto ambos. “2PM estná bien equilibrados y bailan bien” dijo el bailarín Shin Mi Yeon. De INFINITE habló el bailarín Bae Sae Jin: “INFINITE poseen un talento de baile insuperable. Incluso cuando están actuando con una simple coreografía, cada uno de los 7 miembros muestra su estilo distintivo.”
LISTA:
GRUPOS MASCULINOS
1) BIGBANG
2)BEAST
3) INFINITE/2PM
INDIVIDUAL MASCULINOS
1)Taeyang
2)G-Dragon
3) Hyunseung
GRUPOS FEMENINOS
1) 2NE1
2) SNSD/ Miss A/ After School
INDIVIDUAL FEMENINOS
1) CL
2) Hyunah
3)Kahi / Minzy
(Partes omitidas)

Fuente: Naver, allkpop, bigbangupdates
Traducción: Laura@BBSpain – AC

Huh Gak sube una foto de Hyunjin y Junhyung en el rodaje de “hello”


Huh Gak reveló una foto nunca antes vista de su nuevo video “hello”.
El 20 de septiembre twitteó “Esta es una imagen de la grabación del video, el actor Lee Hyunjin es muy guapo. Él es un gran éxito. Yong Junhyung de BEAST es guapo a pesar de que estaba lesionado” y junto con ese tweet subió una foto.
En la imagen se ve que Junhyung ha sido golpeado y Lee Hyunjin está usando una chaqueta negra y paso con unos ojos llenos de carisma.
El día 14 de septiembre el teaser del video fue revelado y Junhyung tweeteó “Mi cara esta hinchada como la luna” y agregó una foto a ese tweet.
Un portavoz de A Cube declaró “Fue muy difícil establecer el tiempo de la grabación porque todo el mundo estaba muy ocupado con sus propios horarios, a pesar de que fue largo y triste por no poder dormir 4 noches, nadie se quejo y se entregaron al 100%, asi que estamos agradecidos”.
Créd. naver, allkpop

Doojoon y Junhyung en la encuesta de “A quién votarías como presidente de la clase”


UFO Town, una página donde la estrellas y los fans pueden mandarse mensajes mutuamente, hizo una encuesta preguntando: “¿A qué miembro votaríais como presidente de la clase?”. Los resultados son:
1. Yoon Doojoon de BEAST fué el ídolo con más fotos, con un total del 26% de los votos
2.  Onew de SHINee – 16%de los votos
3. G-Dragon de BIGBANG (unido) – 10% de los votos
3. Sunggyu de INFINITE (unido) – 10% de los votos
 El TOP 3 son los líderes de sus grupos. Otras estrella que aparecían en la lista sonYong Junhyung de BEAST, Leeteuk de Super Junior, Sungyeol de INFINITE, Seungho de MBLAQ, Hongki de FTIsland, Jokwon de 2AM, y más. Más de mil personas respondieron en la encuesta, que concluyó el 16 de Septiembre.
Fuente: TV Report, UFOTown, bigbangupdates Traducción al inglés: en.korea.com
Traducción al español: Laura@BBSpain – AC

KARA gana en Music Bank



[Pic] Homin – W Korea 10























Crédito: as tagged
Compartido por: sharingyoochun.net + My Destiny Argentina
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

Cassiopeias


.