Lets Get Together

domingo, 31 de julio de 2011

Teaser-Super Junior Mr.Simple teaser revelado duracion 1:08


Super Junior -Mr.Simple teaser intro movie


[Trad]110731 Beyondmonica Twitter

(beyondmonica) @mjjeje @6002theMicky @0101xiahtic Por favor creen muy buena música en este lugar que hizo a muchas personas llorar, reir, ser felices. Creen canciones con historia y alegren a las personas. Ustedes chicos son Cantantes!!!! http://twitpic.com/5yr5fc


(La foto de abajo es del nuevo estudio de grabación)



===============
Esto solo fue posible el estudio de grabación por los chicos publicado por la CEO de Prain



(yeojy) Estudio de grabación http://yfrog.com/kj2s4cwj

Credit: beyondmonica+yeojy
Trans by: rachui@sharingyoochun
Shared by: SYC+dbskasiangels
Traducción al español: G-Elle@missionjyj.com


Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

[Noticia]110731 Kim Junsu participa en el OST y aparece en el cameo en Scent of a Woman


A parte de la participación en el OST de Scent of a Woman, Junsu también hizo el cameo. El 30 de Julio al final del capítulo 3 de Scent of a Woman el tema de la canción para la protagonista cantada por Junsu titulada "You are so Beautiful" salió al aire por primera vez.

El OST pudo ser escuchado a lo largo del drama, cuando Lee Yeon-jae (Kim Sun Ah) y Kang Ji-wook (Lee Dong-wook) se encontraban en Okinawa y cuando Lee Yeon-jae decidia vivir su vida lo mejor que ella pueda.

Cuando le preguntaron a Kim Junsu sus razones para participar en el OST, él respondió "A pesar de que ella relata que no tiene mucho tiempo de vida en este mundo, la protagonista está determinada a vivir lo que queda de su vida incluso cuando ella está en frente de las peores situaciones. Esta situación me ha cautivado desde el principio."

Además Kim Junsu expresó que "Gracias a este drama, ahora me siento agradecido por ser capaz de respirar, ser capaz de vivir en este mundo y tener a las personas a mi alrededor. Apreciar incluso las pequeñas cosas que suceden en mi vida diaria. La historia de una mujer que ha aprendido de su dia de muerte, su historia de amor y su coraje por seguir viviendo está escrito de una forma alegre, pero hace que uno se sienta incluso más triste y reacio a dejarla terminar. Asi que cuando estaba cantando la canción de Yeon-jae me hizo pensar en su dolor y traté de transmitir ese sentimiento a través de mi canción."

Además de cantar el OST, Junsu también hizo el cameo que atrajo la atención de los televidentes. El día 31 al final del capítulo 4 el trailer mosntrado la aparición del invitado especial Kim Junsu.

Kim Junsu dijo "Además esta es la primera vez que yo actuo en un drama, Kim Sun-ah, Lee Dong-wook, Eom Ki-joon y todos fueron amables y me dieron la bienvenida, ellos realmente me ayudaron. Me hicieron sentir relajado. Y fui realmente feliz durante la filmación. Espero ser capaz de dar una buena presentación."

Scent of a Woman cuenta la historia de una empleada de una agencia de viajes Lee Yeon-jae que le queda poco tiempo de vida en este mundo y Kang Ji-wook, que a pesar de su gran fortuna no esta interesado en vivir. El encuentro de estas dos personas y sus historias muestra lo que significa vivir.

Fuente: Newsen + loveissami @weibo
Traducción: genna@xiah-sshi.com
Traducción al español: G-Elle@xiahxication.com

simplemente termine llorando y eso que no voy a ver el dorama porque terminare peor!! que historia mas triste...no hay duda que Junsu es capaz de trasmitir sentimientos muy profundos mediante su voz en una canción. Pienso que el apreciar la vida dia a dia es muy importante ya que tenemos la oportunidad de vivirla pese a los buenos o malos momentos que uno pueda atrevesar en ella. Este tipo de historias y canciones son dignas de apleciar.
A esperar por la aparicion de Junsu en el drama ^^ 

Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

tvxq variado 35


*faint*♥0♥

kani-cangrejo

omgg k lindo  xD

lol la cara de jae, los chiste de yunho son los mejores xD sorry susu xD
imageimageimageimageimage

Audio de radio de "Juliette" de Shinne es revelado


SHINee recientemente lanzado un MV teaser para su próximo single, " JULIETTE ", y ahora, un audio de radio  de la canción ha sido revelado!

wallpaper variados 4



creditos:showwallpaper

Cassiopeias


.