Lets Get Together

miércoles, 16 de noviembre de 2011

[Noticia] 14.11.11 Exclusivo: JYJ Europa "Presentación en Barcelona" , partes inéditas














“3 Apasionados” hacen bailar a España!


El territorio de la música del grupo JYJ se extiende sin límite de fronteras 


Juntos con el lanzamiento de su álbum mundial, JYJ continua marchando más allá de Asía a Europa a través de Norte America. En este sentido, el 6 (hora local), Tempo de Berlín es uno de los lugares del Tour Europeo y también el último destino de la Gira Mundial. La pasión de los miembros y el calor de sus fans se rumoreaban que iba a ser el más candente.


Igual que la presentación previa en Barcelona, España, se podía ver a algunos fans con tiendas de campaña y haciendo línea un día antes para así poder obtener un buen asiento. Las fans estaban soteniendo pancartas que decian “Los protegeremos”.


Sport Korea ha revelado una parte inédita del apasionado momento.


# Carismático Trio de tres colores


La determinación de los miembros en la presentación fue mucho más decida que nunca. Independientemente del tamaño del escenario, ellos estaban determinados en encontrarse con sus fans de todo el mundo. El carisma de los miembros que dominaron el escenario intensamente en momentos y gentiles en momentos, emitieron luz en todo momento.



# Una feliz espera


Las fans formaron una linea un día antes del concierto. Las lineas sin fin que las fans formaron lograron ser impresionantes. Para obtener los asientos de adelante, incluso “Tiendas de campaña” aparecieron.


# ¿Es un club? ¿O una presentación?


Mientras la presentación iba en medio camino, el escenario añadió más emoción. El lugar estallo de luces brillantes y grandiosos ritmos. Encontrándose con el ritmo de los bailarines locales, con una intensa presentación asociada con acrobacias, las fans europeas fueron incluso mucho más entusiastas.



Una manía K-POP para Polonia y Perú


En este día en el lugar, las pancartas de las fans de todo Europa que han preparado han llamo mucho la atención. Banderas de cada país y mucho cariño para JYJ fueron escritos en estas pancartas. Se da la realización de la popularidad mundial de JYJ cuando, aparte de las fans de Perú, fans de Sur Americaestuvieron también en el lugar.


FuenteNews Nate
Crédito de Traducción: Inhye87 of JYJ3
Crédito de traducción al Español: Ele de YooSuStorm

Compartido por: Mydestinyargentina.com

Por favor no reteire, altere o añada créditos
Por favor, no quiten ni agreguen créditos ni hagan hotlink de las imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.