Lets Get Together

martes, 8 de noviembre de 2011

El rap de Lim de Wonder Girl llama la atención


Las Wonder Girls acaba de publicar 'Wonder World', su primer álbum de larga duración en cuatro años, y Lim personalmente escribió la letra de la canción "Atc Cool "(feat. San. E ).
La canción está atrayendo mucha atención de los fans como Lim expresa sus emociones honestas y confianza en sí misma en las letras.
En "Atc Cool", Lim no tiene miedo a mostrar insolencia con su rap tanto en coreano e Inglés. Echa un vistazo a la versión traducida a continuación:
¿Cuál es mi nombre? (LIM)
La maknae de las Wonder Girls "(Aquí estoy)
Soy Hye Lim, y si usted no sabe quien soy vuelva a encender el televisor
Si aún no lo sabe
Escuche con atención, aquí está - mi rap
"Tell Me", que es "So Hot" como yo? - 'Nobody'
¿Qué, ¿tienes un problema? ¿Qué estás mirando?
Todo el mundo sabe que me uní al equipo tarde
, ¿qué? - Hye Lim es impresionante
Otros chicas que rapean simplemente no se pueden comparar
Estoy cansada de pretender ser agradable
incluso Yubin Unni, escucha mi rap
Yo hago rap en coreano y puedo hacer rap en inglés
Puedo cantar en chino - hablando cuatro idiomas
yo canto, bailo, y hablan mal de mí?
No es cool - Cállate y baila, muchacho
...
Los zorros actuando como reyes de la selva pero tengan cuidado con
el tigre que está de vuelta de verdad
las Wonder Girls están de vuelta para difundir la maravilla
Si desea ver nuestro historial, tan sólo comience con Corea
Nos hemos ganado la triple corona y nos fuimos a Estados Unidos
Entramos en el Billboard Hot 100 y ahora somos estrellas de cine
Entonces, ¿qué tienes que decir?
Dilo una vez más - no puedes seguir con nosotros?
Mi nombre y mi cara se globalizaron
estoy al siguiente nivel, volare muy alto
si intentas jugar como yo, vas a salir herido
No se puede nadar en mi mar, no puedes manejar mis aguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Express yourself !!( ̄▽ ̄)ノ Tell us what u think/ Dame tu opinion sin exageraciones ÓwÓ

Cassiopeias


.